La periodista Isabel Gemio ha llegado a un acuerdo con Onda Cero para dejar Te doy mi palabra, el programa matinal del fin de semana. Este diciembre pondrá fin a su participación con la celebración del tradicional maratón solidario, catorce años después del inicio de Gemio al frente del espacio.

La emisora ha asegurado que la decisión se ha tomado después de un periodo de reflexión, llegando a un acuerdo mutuo al expresar su deseo de buscar nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares. Hace doce años que confesó que uno de sus hijos sufre una distrofia muscular degenerativa, teniendo más de veinte años pero siendo totalmente dependiente.

Ahora ha puesto fin a esta etapa profesional al querer pasar más tiempo en casa con su familia: "Necesito dedicar más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder volver en algún momento. Con el paso de los años las prioridades cambian, y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa".

El director de Atresmedia Radio ha agradecido a Gemio el trabajo que ha hecho a lo largo de este tiempo, asegurando que es una profesional comprometida a quien desea toda la suerte del mundo.

El programa finalizará a finales de año, coincidiendo con la celebración del fin de semana solidario que organiza la fundación de Isabel Gemio, precisamente, que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación de enfermedades extrañas.

¿Qué nuevo proyecto arrancará la presentadora?