Isabel Díaz Ayuso encara la recta final del año cargada de compromisos profesionales. La semana pasada recibió en la Real Casa de Correos a la presidenta de la Universidad Internacional de Florida, clausuró la Jornada de Enfermería Oncológica, presidió la reunión del Consejero de Gobierno, participó en el Pleno de la Asamblea de Madrid y compareció ante los medios, entre otros actos. Todo esto envuelta siempre en polémicas, creándole situaciones de un gran estrés. Por suerte, en su casa siempre tiene a alguien que le recibe con mucho amor, y no es su marido.

 

Cuando llega a casa o tiene días de descanso, como algunos fines de semana, Isabel Díaz Ayuso siempre sale de Madrid para realizar largas caminatas y vivir momentos de tranquilidad con su mascota. A veces también se quedan en casa, tumbados en el sofá y abrazados encima del otro. La presidenta de la Comunidad de Madrid es una amante de los animales, y lo demuestra con sus publicaciones de Instagram donde se deja fotografiar con todos los perros, especialmente el suyo, uno de raza chihuahua, aunque también tuvo un labrador. “Amor puro”, “Eres la mejor, sin duda”, “Qué guapa”, “Ay, que perrito, que carita más linda”, “No cambies nunca, eso siempre marcará la diferencia”, “Adoro”, “Es un amor incondicional”, “Preciosa foto”, escribían algunos de los internautas.

Isabel Díaz Ayuso siempre se ha comprometido con los animales 

La política siempre ha mostrado su amor por los animales, para ella son los más leales que existen. Sus perros siempre han sido un refugio para ella. Se ha criado con animales desde que no levantaba más de un palmo del suelo. Comparte momentos en sus redes sociales con sus mascotas, pero también colabora con protectoras y en políticas para su bienestar. En más de una ocasión ha visitado Centros de Protección Animal. El pasado verano se desplazó hasta Sa Coma en Ibiza para visitar una institución que acoge un total de 50 perros y 40 gatos. Aunque en más de una ocasión ha sido duramente criticada por su pasión por los toros, donde fallecen en una plaza de forma cruel a manos del hombre por un puro espectáculo.

“En Sa Coma, conociendo la labor de la Fundación Perros Abandonados en Ibiza para que estos animales encuentren pronto un hogar. Gracias a Rafa Triguero, alcalde de Ibiza, y a Manuel Jiménez, por invitarme. También gracias a la fundación por su magnífico trabajo. Si pudiera, me los llevaría a todos”, escribió por aquel entonces. Demostró una vez más sensibilidad y amor por los animales.

El pasado verano, también impulsó una iniciativa para repartir más de 600 kg de alimentos entre la fauna autóctona del municipio de Tres Cantos, y ayudar a su supervivencia tras el incendio forestal que se produjo el día 11 del mes citado. También ha homenajeado a Félix Rodríguez de la Fuente.

Y esta semana ha inaugurado la Navidad con sus mascotas. A uno de sus perrores, un caniche toy en color negro lo disfrazó de Papá Noel esta Nochebuena, y con esa imagen felicitó la Navidad a sus seguidores. Y aunque la imagen ha arrasado con más de 40.000 likes, no ha gustado a todo el mundo.

caniche isabel diaz ayuso