Vuelve Bertín Osborne a Telecinco y no se esconde su sesgo a favor del PP. Para el primer Mi casa es la tuya eligió a Isabel Díaz Ayuso, que también fue la única entrevistada del fallido y efímero programa de María Teresa Campos. Ayuso a todas horas y la audiencia empachada: 13,8% en España por debajo de El hormiguero. Bertín: "Eso de izquierdas y derechas me parece arcaico". Uf.

bertin come T5

Bertín come, Telecinco

La conversación no fue en casa de cabeza de los dos sino a la de Miguel Ángel Rodríguez. Ayuso reveló intimidades, como que es huérfana de padre y, ahora que tiene nuevo novio, revela "Me gustan fofisanos, como Russell Crow". Tiene pan en el ojo:

isabel diaz ayuso T5

russell crowe circo roma gtres

Ayuso y Russell Crowe, Telecinco/GTRES

Ayuso entra en una pregunta carca, típica de Bertín a una mujer soltera de 42 años: ¿por qué no tiene hijos?. Ayuso podría decir por qué no me da la gana pero es consciente de que sus electores de derechas están pendientes de esta respuesta: "Me he planteado tener niños pero debo asumir que no seré madre. Ojalá me hubiera atrevido antes, pero caso de hacerlo me gustaría hacerlo cono alguien. Tengo 7 millones de madrileños y mis sobrinos. Mi sobrina de seis años me llama presidenta. Estar con ellos es ser tú y ellos muchas veces me sirven para sentir que sigo teniendo familia".

ayuso casa MAR T5

bertin ayuso T5

Bertín, Ayuso y copas de vino, Telecinco

Ayuso y la maternidad tardía a partir de los 42: "Se va pasando el tiempo. Tengo que asumir que va pasando el tiempo y no pasa nada". Bertín por primera vez hace el programa divorciado. No le tiró los tejos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat