Llega la Navidad y algunos empiezan a enviar postalitas para felicitar las Fiestas. La familia real española ya tiene la suya. Por separado. Felipe, Letizia y las niñas desde los lagos de Covadonga. Por su lado, los reyes eméritos nos regalan uno foto que es un presagio del annus horribilis que les espera a los Borbones en el 2019.

felicitacio reyes emerits navidad efe

La felicitación de Navidad de los reyes eméritos, con la cara de Juan Carlos desencajada | GTRES

Quien también quiere felicitar las Fiestas a sus seguidores es otra reina. En este caso una de las reinas de las pasarelas. La top model rusa Irina Shayk, siempre activa en las redes sociales, nos ha querido dedicar una fotografía para desearnos una buena Navidad. La imagen es espectacular. La modelo, estirada sobre la mesa con un body rojo de Intimissimi y un escote de infarto. El nombre del conjunto no podría ser más sugerente: Body Kissable X-mas, es decir, "besable" navideño.

irina shayk navidad instagram

La felicitación de Navidad de Irina Shayk | @irinashayk

Irina Shayk se hizo especialmente popular en España por su relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo. Estuvieron juntos durante los años en que Ronaldo jugó en el Madrid y en enero del 2015 se separaron. La modelo explicó entonces que el portugués la hacía sentir "fea e insegura". Pero eso quedó atrás y ahora ya hace tres años en que Shayk tiene una relación con el actor norteamericano Bradley Cooper, con quien tiene una hija. Y de Cristiano ni se recuerda.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat