El coronavirus está sacando lo mejor de muchas personas, especialmente, profesionales y personal sanitario o gente que se presta a ayudar a los que están en factor de riesgo. Pero también está sacando lo peor de muchos otros. Toni Cantó se lleva la palma, con un comentario vomitivo después de saberse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se había contagiado con el COVID19.

Irene Montero manifestación del 8 M EFE

Efe

Son muchos los que, como el político naranja, han aprovechado para atizar a Montero de manera miserable por haber sido tan imprudente de ir a la manifestación del 8M, rodeada de una multitud de mujeres. Otros todavía han ido un paso más allá y han tenido la genial ocurrencia de falsear una situación vivida por la ministra, precisamente en la manifestación feminista. Allí, Montero coincidió con Boti García, una importante activista y directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Esta le regala una camiseta y ella le dice con afecto, debido a la relación que tienen: "Le enseño la que llevo, que es igual pero con otro color, y me dice "me cago en la mar". Pero lo que ha circulado es un vídeo con unos subtítulos inventados lamentables:

¿Y quién ha emitido el vídeo sin investigar mínimamente la veracidad o sabiéndolo, para decir que era un bulo? El programa de Ana Rosa. Irene Montero, en casa después de haberse infectado, desgraciadamente tiene al alcance poner la tele. Y se ha mostrado indignadísima con lo que ha visto en Telecinco y lo ha hecho saber en las redes. Aunque Ana Rosa Quintana ha rectificado diciendo que era un bulo, ver cómo le daban crédito al montaje y lo emitían, la ha hecho estallar:

'Estemos a la altura'... Irene Montero pide imposibles.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat