Esta semana es semana de Copa del Rey. Barça, Real Sociedad y Athletic Club ya han ganado sus partidos y han pasado a las semifinales. Una competición que están mirando desde la tele los jugadores y aficionados del Real Madrid. Los del cono-cido Arbeloa quedaron eliminados de manera esperpéntica contra el Albacete y miran cómo su máximo rival va pasando rondas. El conjunto blanco no tiene partido hasta el fin de semana en la Liga, cuando visiten Mestalla el domingo a las 9 de la noche. Un partido donde siempre hay mucha tensión, pero donde no estará el protagonista de los últimos enfrentamientos Valencia-Real Madrid: Vinicius. El jugador brasileño no se reencontrará con la grada valencianista porque en el último partido contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu vio la quinta tarjeta amarilla y está sancionado.

Vinicius IG
Vinicius, ausente en el Valencia-Real Madrid IG

No sabemos si el Balón de playa cogerá uno, se pondrá el bañador y aprovechará que no puede ir convocado para hacer una escapadita a su país y acudir al Carnaval que allí se celebra con mucha pasión. No lo creemos, con la situación que se vive en su club, concentrados en la eliminatoria de dieciseisavos de la Champions de este mes contra el Benfica de Mourinho. Quien sí está allí es su pareja, Virginia Pimenta da Fonseca Serrão Costa, conocida influencer en Brasil, de 26 años, y pareja del jugador del Madrid. La joven ha explicado a las cámaras de su país que no es fácil ser pareja de un crack del fútbol, especialmente, por el control exhaustivo en los hábitos, en la agenda, en normas y reglas y en los controles que se hacen a jugadores de élite en el tema del dopaje.

Vinicius y Virginia Fonseca IG

Explica Virginia que la agenda de su pareja está repleta de reglas estrictas en cuanto a horarios, comidas, tratamientos, productos utilizados, etc. Todo está pautado. Y no solo en lo que respecta a sobre el césped. En casa, también. Al principio, la cogió con el pie cambiado: “Tienes que tener horario para todo, tienes que seguirlo todo al pie de la letra”... Incluso, cremas íntimas que se ponga ella, y que si Vinicius tiene contacto, pueden provocar positivos...: "En el momento en que me dijeron eso, empecé a temblar. Dije: ‘¡Dios mío! ¿Será que usé algo que no podía? Lo juro, empecé a temblar”. El aviso fue claro y directo. Me dijo: 'incluso, Virginia, todo lo que vayas a ponerte tienes que decírmelo antes'. Por ejemplo, si fui al ginecólogo y tengo que usar alguna pomada, la tiene que revisar el fisio de Vinicius, porque tal vez pueda dar positivo en el dopaje. Cremas, geles íntimos, una pomada, todo. Cualquier cosa que pueda tocar a Vini. Y si da dopping, no juega. Solo me faltaba eso a mí...