Desde que se hiciera público el vídeo del desprecio de la reina LetiziaSofía, que la pelea de reinas está en todas partes. La Casa Real está siendo examinada con lupa y todos sus movimientos están más pensados que nunca para hacer ver que todo está olvidado. Quieren que reine la complicidad y la gente vea en ellos una cierta unión, pero este teatrillo no está convenciendo demasiado...

Las imágenes ante la catedral de Palma se han visto desde todos los ángulos y se han hecho memes de lo más sangrantes. Una de las primeras reacciones llegó en el Late Motiv de Andreu Buenafuente, sacándole punta al polémico vídeo al compararlo con uno de los otros hits de estos últimos meses. ¿Cómo? Haciendo una versión del exitoso Lo malo de Aitana y Ana Guerra pero con Letizia y Sofía de protagonistas.

Y de este Operación Trueno de Sofiziawar, a una nueva versión. En esta ocasión ha sido el hilarante Wyoming quien ha querido sumarse y hacer reir a la audiencia con un vídeo musical con ellas de protagonistas. El Intermedio se ha coronado con Queens, El musical: una versión que ha hecho las delicias de los teleespectadores. Con la banda sonora del mítico grupo de música y la letra inspirada en el mal rollo que reina dentro de la familia, sólo podía salir un vídeo así de divertido.

Wyoming, Dani Mateo y Gonzo dividen el musical en cuatro partes, una para Letizia, otra para Sofía, contestando al rey Felipe y acabando marchándose Juan Carlos I. La parte de la actual Reina es, quizás, la más atrevida. Dándolo todo con frases tan alocadas como "Soy Letizia Ortiz, soy la 'fucking' queen. Eh, tú, una reina sobra aquí. No soy Lady Di. Yo voy a por ti, reina carca, retírate a Benidorm. La foto jodí. ¿Y qué? Lo volvería a repetir".

¿Y cómo responde esta divertida Sofía? Pues directa a la yugular: "Leti, ¿de qué vas? Pírate de aquí que te tengo pelusilla de que te vi. Me ha salido un grano y es Rocasolano. Leti déjate ya de paripés, si te aguanto es por Felipe, ¿qué te crees? Tengo fotos con los pandas, ¿con mis nietas por qué no? Ahí va una primicia: no aguanto a Letizia".

Pero sus maridos también tienen una cosa a decir en esta canción. Este particular Felipe llega pisando fuerte, dirigiéndose a su madre: "Mama, compréndela, Letizia es muy normal, però a veces se le va. Mama no más fotos ya. Déjame a las niñas, vete con Froilán. Tendrás que perdonar igual que hiciste con los líos de papá".

Y el rey Juan Carlos acaba este musical mostrándose muy cansado de todo: "Soy Borbón, ¿qué quieres que haga? Doña Sofía ya no me traga. La letra erre la pronuncio rara. Leti me rayas, ¿por qué no te callas? Vuelvo al hospital, solo allí puedo descansar".

La red ha reído como nunca con esta versión, aplaudiendo la iniciativa y el divertido resultado final. Momento televisivo como pocos y un musical que vendería todas las entradas.