Cake Minuesa es el reportero de Intereconomía, TV de la ultraderecha que debe decenas de millones a Hacienda, es decir, a toda la sociedad. Cake cobra de esta cadena por colgar vídeos donde alguien le quiere agredir, desde Barcelona a Torroella de Montgrí. Ahora ha ido a Terrassa para preguntar a peatones sobre el asunto de la niña a cuyos padres denunciaron haber sido agredida por una maestra para pintar una bandera española. La Generalitat ya ha archivado el caso y la conclusión es que no hubo maltrato ni motivación ideología. Ahora Cake cuelga vídeos con golpes instigados por él.

Cake Minuesa, célebre por la rima de Jair Domínguez, "puño en la cabesa", se hace el reportero intrépido. Donde hay maltrato es en su vídeo: un unionista con camiseta amarilla coge impulso, carrerilla, y agrede a un egarense. Minuesa es tan cínico como para decir "pelea entre catalanes" y poniendo la ve grave "violencia en Cataluña", pero es el reportero quien llama sinvergüenza a un peatón y grava cómo un unionista agrede a un hombre mayor que pasaba por allí. Violencia sí, la suya. Esta es la versión larga del vídeo de 5 minutos:

Minuesa, lejos de evitar la agresión, entrevista al agresor: "La niña no se lo va a inventar, tengo un familiar bastante importante en el colegio. Que le pegara o no,ese lo de menos. Buscan que nos partamos. El independentismo busca que nos peleemos". Cake dice "Gracias por defenderme". Minuesa insulta, graba una agresión de un unionista y lo blanquea. Intereconomía debe 18 millones de euros a Hacienda. Que lo investigue Cake.