'La Isla de las Tentaciones' ha supuesto una inyección de energía considerable para las audiencias de Telecinco. Sus realities y shows temáticos, excepto 'Supervivientes', ya no arrasan en audiencia como pasaba hace dos o tres años. Pero los intercambios de fluidos entre los participantes de esta juerga interminable en República Dominicana han conseguido levantar al personal, y no es sólo una frase hecha. Ya van por la cuarta temporada, y las que quedan.
Un programa, el de Sandra Barneda (Mónica Naranjo lo presentó en la primera edición), que nos ha permitido descubrir a un montón de personajes y aspirantes a famosos de aúpa. Algunos han conseguido su objetivo: Susana Molina, Tom Brusse, Sandra Pica o Melyssa Pinto. Otros se han quedado por el camino a pesar de sus esfuerzos, cosa que tampoco nos sorprende: no había madera. Es el caso, por ejemplo, de Inma Campano, una chica que se presentaba a sí misma como la 'Penélope Cruz de Montequinto', en Sevilla. Duró un plis-plas: viendo la bacanal generalizada generalizado se asustó y pidió marcharse de la mano de su novio, Ángel. Y así lo hicieron, con petición de matrimonio incluida. Ahora bien, la jugada le salió de pena. Ni boda, ni pareja, ni nada.
Inma Campano y su ex, Ángel, en 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco
Inma tuvo que cambiar sus planes a toda prisa: en vez de ir de bodorrio, empezó a saltar de programa en programa de Telecinco, intentando reverdecer su proyección mediática. Que si 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (cancelado), que si 'Solo-Sola' (desaparecido)... no tiene suerte. Tampoco con sus relaciones, enredándose con otros personajes similares, como el novio de Sandra Pica, Julen, o Manuel, uno de los que más mojaron en 'La Isla...'. Todo fatal. Si no tuviera bastante con esto la salud le ha hecho jugarretas: una reacción alérgica le desfiguró el rostro durante unos días, un percance que compartió con sus seguidores en Instagram: 555.000, una legión. Hay que decirlo: esto de las redes lo domina.
Inma Campano sufre una reacción alérgica / Telecinco
Este gentío se ha quedado horrorizado al ver los últimos stories de la andaluza, que vuelve a sufrir problemas de salud. La joven se ha puesto ácido hialurónico en los labios y la cosa no podía ir peor: ha quedado otra vez con la cara desfigurada, hecha un cromo, la pobre. Está angustiada, y los comentarios de sus fieles no le ayudan: hay quien le dice que la covid tiene algo que ver. Todo muy confuso. Lo único que podemos confirmar es que labios, boca, pómulos e incluso la fisonomía general de su faz han quedado estropeadas. Y que da la impresión que tiene problemas relacionados con la alergología.
Inma Campano desfigurada por unos retoques estéticos / @inmacampano
Deseamos que Inma pueda olvidar este trance lo antes y mejor posible. Mucha suerte.