Uno de los políticos con más carisma, y para algunas opiniones, con más sex appeal, es Íñigo Errejón. A los catalanes se les ganó fácil el día que en un mitin habló un perfecto catalán, fruto de los años vividos en Barcelona. Ahora sabemos que su pareja es catalana y hablan catalán en la intimidad: la periodista política de La Sexta Glòria Mena. Han sido pillados juntos por primera vez por un fotógrafo del digital ESdiario de vacaciones en La Rioja. Mena es tarraconense y cubre Podemos para la cadena del Grupo Planeta.

se gloria lleva la sexta

La Sexta

Dice el digital "Su buena relación personal es conocida desde hace tiempo, si bien el dirigente comunista ha sido siempre muy reservado en los referente a sus relaciones personales: solo trascendió la que mantuvo con Rita Maestre y se le relacionó con la modelo rusa Natasha Filomenko".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Íñigo Errejón (@ierrejon) donde|dónde

¿Quién es Glòria Mena? Nació en Amposta hace 33 años, trabaja en La Sexta en la redacción de política desde 2013. y su telegenia, marca de la casa, la ha hecho presentar los informativos de fin de semana cuando ha faltado la habitual Cristina Villanueva. Es tan discreta que tiene los perfiles de redes sociales cerrados a cal y canto, sólo para quien ella acepta. Extraño en un periodista, lógico si es la pareja del posible presidente de la Comunidad de Madrid.

se gloria Lleva la6

se gloria tipo la 6

La Sexta

La Sexta tiene relaciones especiales de sus reporteros con los partidos que cubren: el que cubría el PP ha fichado de número 1 por Málaga en sus listas y la que cubría Podemos es pareja sentimental de Errejón. O el roce hace el cariño o costará creer cómo informa esta cadena con tanto conflicto de intereses.

--------

PD: Los periodistas de la UAB le cantaban a Glòria Mena Boig per tu

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat