El verano es buena época para cenas al lado del mar y según ha podido saber en exclusiva En Blau, dos de los diputados más conocidos y guapos del Congreso han cenado este sábado en un restaurante cerca del mar en Port de la Selva, Alt Empordà. Excompañeros del Grupo Mixto ahora separados en dos grupos: Grupo Mixto y Grupo Plural. A pesar de la escisión, los dos líderes de izquierdas mantienen una cordial relación. Son Íñigo Errejón y la jefa de filas de la CUP en Madrid Mireia Vehí.

mireia vehi ACN

iñigo errejon GTRES

ACN / GTRES

El líder de Más País ha vivido varios años en Catalunya y habla un catalán más que correcto, como ha demostrado en las entrevistas en TV3. Hasta el año 2019 se lo relacionaba con una periodista catalana de La Sexta: Gloria Mena. Este puente de Sant Joan y Sant Pere ha cenado con la cupaire Mireia Vehí.

mireia vehi efe

iñigo errejon efe

EFE

El resto de comensales informan a En Blau que fue un encuentro relajado de los dos diputados, distendido y lejos del escaño.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat