Sebastián Yatra estuvo especialmente en el punto de mira de todos los catalanes (y españoles) cuando se juntó con la cantante Aitana. La prensa les seguía constantemente y no había nadie que no quisiera saber qué hacían en todo momento. De repente su historia se acabó y cada uno siguió su camino. Al cabo de unos meses Yatra estrenaba canción, La Pelirroja, y esta no dejó indiferente a nadie. Más allá de cómo sonara la canción o la letra, lo que impactó a la sociedad fue la chica del mismo tono de pelo que empezó a aparecer constantemente con él, Erola Jons (también catalana).

Sebastián Yatra y Erola Jons vía redes / Instagram

Erola Jons es una joven catalana que se dedica a hacer contenido de humor en las redes. Hace un tiempo se hizo reconocida por sus vídeos flirteando en la biblioteca o en otros lugares públicos. Aunque ya era bastante reconocida, el clímax de su fama llegó cuando Yatra la eligió como imagen para promocionar su canción. Desde el primer momento en que empezaron a salir juntos en redes, los seguidores y medios de comunicación comenzaron a especular sobre una posible relación entre los dos. Además, los protagonistas no dejaban de dar señales (especialmente a través de vídeos) demasiado evidentes de que, efectivamente, lo estaban.

De esto, sin embargo, hace unas semanas. Después de este tiempo, Erola ha confesado en el pódcast Vaya Vaina lo que realmente pasó. La catalana ha explicado qué pasaron muchas más cosas de las que se habían visto y que la prensa "no había visto lo peor". "Hubo beso", aseguraba. Jons, sin embargo, se ha apresurado a explicar que se trataba todo de una campaña promocional: "Fue pactado". En el pódcast se ha hablado también de la (pésima) fama del colombiano con las parejas y la catalana, entre risas, ha asegurado que estaba mejorando. Recordemos que hace un tiempo salió un vídeo del cantante diciendo que si estaba con alguien más de un año se veía prácticamente obligado a ponerle los cuernos. Tendremos que ver el progreso para creérnoslo...

Ruslana y Sebastián Yatra / Instagram

Resulta curioso también el hecho de que Jons no ha sido la única pelirroja que ha tenido muy cerca el colombiano últimamente. Ruslana de Operación Triunfo fue telonera suya en su gira por España y ambos interpretaron el tema Un Año. Llamativo que, como Aitana, fuese también la benjamina de su edición. Parece de prototipos claros, el colombiano... Seguro que muy pronto lo relacionarán con alguien más.