Pilar Eyre ya lo reveló en exclusiva el pasado verano, Iñaki Urdangarin está escribiendo su libro de memorias y que se publicarán en el mes de enero de 2026 a cambio de una gran cantidad de dinero de una editorial. El cuñado del rey, desde que se divorció, organizó un pulso a su mujer, la infanta Cristina, reclamándole una pensión de divorcio que le permitiera mantener un nivel de vida alto. Todo explotó en una discusión en Barcelona. Iñaki y Cristina cuando se casaron pactaron unas capitulaciones matrimoniales que preveían la cantidad que Cristina pagaría a Iñaki en caso de divorcio. El problema es que Iñaki consideraba que merecía mucho más. Que comerse 2 años de cárcel por culpa de Juan Carlos, que le convenció que ser comisionista y evasor fiscal le saldría gratis. La cárcel acabó con la relación de Iñaki y Cristina, que nunca había sido idílica. Ella consentía las cuernos del marido cuando eran secretos y discretos. La infanta no ha querido consentir la sangría económica de su exmarido. El problema no es la cantidad, tanto Cristina como Juan Carlos se la pueden permitir. Tienen una fortuna oculta de 1800 millones. El problema es el orgullo herido. Cristina consintió cuernos, banquillo, juicio y cárcel mientras era la mujer. Como exmujer no piensa pagar. Si Jaime de Marichalar al divorciarse no cobró nada, la Familia Real no pagará ahora nada a un adúltero y exdelincuente. Roma no paga a traidores.

Iñaki Urdangarin La 2 Cat

Iñaki ha sido pillado en el aeropuerto de Budapest en Hungría repasando su libro de memorias ya redactado en su ordenador portátil, y le leía a Ainhoa Armentia un capítulo delicado, el día que presentó a la infanta Cristina a la familia Urdangarin. Lo ha revelado un periodista de Diez minutos al programa de Losantos en la radio y en 2Cat las Mamarazzi creían que tenían en exclusiva imágenes de Iñaki en el aeropuerto húngaro. Señalan a un individuo que no parece Iñaki Urdangarin. Pero la noticia está ahí, Iñaki y Ainhoa en Budapest de vacaciones en saunas y baños y repasando las memorias, que son inminentes y que Urdangarin podrá promocionar en la entrevista exclusiva que ha concedido a 2Cat, al programa de Jordi Basté Pla seqüència que parece se estrenará a mediados de diciembre.

Lorena Vázquez afirma que el hombre de las imágenes es Iñaki Urdangarin, 2Cat
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by esRadio (@esradiooficial)

Iñaki amenazó a Cristina: "O pagas o publico el libro de memorias y lo cuento todo". Cristina le gritó a Iñaki "Ese libro de memorias, si quieres publicarlo ¡hazlo, publícalo!". Así lo filtraron a Vanitatis: "En un momento de máxima tensión, le llegó a decir que si quiere publicar unas memorias, que las publique. Todo el daño que podían provocar a Juan Carlos unas memorias de Urdangarin ya está hecho por parte de los medios y que los únicos que saldrían perjudicados serían sus hijos. Así se lo dijo a su exmarido, quien se quedó sorprendido porque de pronto perdía uno de sus ases en la manga". El libro no se pudo utilizar de chantaje porque Cristina se mantuvo en que si quería las publicase y Iñaki ha hecho lo que le reportará más ganancias: publicarlas sin demasiadas revelaciones, sin molestar mucho a Zarzuela. Gana los dineros de las ventas y la pensión que le pasa la infanta no corre peligro. Otro gol de Iñaki.