La vida a veces no es tan fácil como parece. Ilia Topuria se convirtió en Campeón de la UFC en peso ligero, pero para conseguir ser una figura relevante en el boxeo ha tenido que sacrificarse mucho. Estos últimos meses ha comunicado que durante el primer trimestre del año 2026 no competirá por problemas personales que debe solucionar, entre ellos su sonada ruptura con Giorgina Rodríguez. Está viviendo momentos que no le permiten poder entrenar ni disfrutar al máximo de su profesión. De hecho, ahora mismo no puede entrenar con sus máquinas especializadas porque se encuentran en el gimnasio de su mansión, la misma que ha abandonado hasta que se aclaren las cosas con la madre de su hija.

Ilia Topuria KO Charles Oliveira
Ilia Topuria KO Charles Oliveira

El deportista vive en una impresionante mansión en la prestigiosa urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte, al oeste de Madrid. Algunos de sus vecinos son Dani Carvajal, Pablo López, Manuel Carrasco, Melendi o Courtois. La casa está valorada en unos 8 millones de euros. El estilo de la vivienda es contemporáneo con unos acabamos que han llamado mucho la atención.

Como todas las viviendas de este tipo destacan sus grandes ventanales y unos colores neutro para que aporten mayor luminosidad al interior de la vivienda. A destacar su extensa zona exterior donde destaca una inmensa piscina, terraza para tomar el sol y chill out donde disfrutar de barbacoas con amigos o familia y cócteles hasta el amanecer.

Para garantizar la privacidad e intimidad de la vivienda, el jardín está repleto de plantas frondosas y palmeras, de esta forma se evita la presencia de curiosos desde cualquier punto. Además, los muros son altos e infranqueables. La casa presenta un estilo sencillo, elegante, sofisticado y moderno.

Hay que destacar una de las zonas de la casa donde más tiempo pasa, su gimnasio. Allí están algunos aparatos de alta tecnología especializados para su entrenamiento valorados en miles y miles de euros. Además, las instalaciones cuentan con sacos de boxeo, lonas para hacer sparrings de lucha y grappling, zonas de cardio con bicicletas eléctricas, cintas de correr, pesas y equipo de musculación.

Gana entre 60.000 y 100.000 euros al mes 

Ilia Topuria destapó en ‘La Revuelta’ que gana entre 60.000 y 100.000 euros al mes, y que en el último año acumuló cerca de 1,5 millones de euros. Unas cifras que habrían aumentado últimamente.

Pero los comienzos no fueron sencillos. Recuerda que dormía prácticamente en el gimnasio. “Trabajaba en cuatro sitios al mismo tiempo: en la playa de Alicante con las hamacas, en una tienda de ropa como cajero, en un gimnasio de Murcia dando clases y los fines de semana de seguridad en locales de ocio”, recordaba el campeón en una entrevista.

casa ilia
casa ilia