Ilia Topuria abandonará durante este primer trimestre del año el ring de boxeo, tal y como él mismo ha comunicado en sus redes sociales por sus problemas personales. El luchador debe solucionar su polémica ruptura con su todavía mujer, Giorgina Rodríguez, que podría acabar en abogados. El boxeador denunció hace unas semana un “intento de extorsión” sin hacer referencia a la madre de su hija, aunque todo apunta en esa dirección. Por otro lado, la influencer habría puesto en abogados otra demanda por “supuestos malos tratos”.

Hace meses que se habla en los medios de comunicación de esta ruptura, concretamente desde que decidieron dejarse de seguir en redes sociales. Querían que fuese un proceso discreto para proteger a la niña, pero no lo han conseguido. Para echar más leña al fuego, Giorgina Rodríguez dio a entender que esta ruptura se debería a una supuesta infidelidad de Ilia con otras mujeres.
Rosalía podría ser esa tercera persona de la que tanto habla Giorgina Rodríguez
Y hablando de otras mujeres sale a la palestra Rosalía. Y es que recientemente se ha hecho pública esta relación de amistad. Justamente, la catalana conoció a Ilia Topuria cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales. Coincidieron las semanas previas al lanzamiento del último trabajo discográfico de la cantante.
Se vieron por primera vez en un momento en el que Rosalía tenía demasiado trabajo. Después de meses de mucha exposición mediática, encontró en Ilia Topuria la calma que buscaba. Desde ese momento nace esa relación tan discreta y cercana. Las personas que conocen esta relación no quieren confirmar que haya algo más entre los protagonistas de esta historia, ellos tampoco lo han hecho y prefieren no dejarse ver en público juntos. Y es que es un momento muy tenso para el boxeador. Se encuentra en trámites de divorcio y una supuesta relación con Rosalía podría perjudicarle gravemente porque entonces darían a entender que la catalana es esa supuesta persona por la que se ha roto la relación de Giorgina e Ilia.
En estos últimos meses la cantante ha estado soltera, aunque se la ha relacionado con Emilio Sakraya, artista emergente y muy atractivo. Ninguno de los dos confirmaron esta historia de amor.
Desde que rompió con Rauw Alejandro, con quien pretendía casarse, incluso se compraron una mansión juntos en Manresa que ahora mismo está en venta, solo se la vio unos meses con Jeremy Allen-White. Rompieron en septiembre de 2024. Desde entonces está soltera, e Ilia Topuria podría ser su gran ilusión.
