Durante sus inicios en la televisión, quería mantener al margen los romances. Ahora, lo recuerda con melancolía y siendo más explícito que nunca. De todas las diferentes etapas televisivas y vitales, Jorge Javier Vázquez hace tiempo que está en su fuck off era, es decir, ya no se resguarda casi nada, le da todo igual. Da más detalles que nunca sobre su vida y las opiniones. Él vivió el fin de Sálvame mucho antes que todos nosotros, de hecho, desaparecía del mapa sin dejar rastro y ni siquiera acudir al emocionante despido de su querido programa. Pero él, nos lo ha ido aclarando todo y más a través de su blog de Lecturas, un rincón donde el presentador se siente más cómodo que nunca. Recientemente, nos daba detalles sobre su retorno en Mediaset, también se ha desahogado sobre la muerte de una de sus galgas, Lima. Y, hoy, se ha puesto melancólico al recordar una historia de amor fugaz.

El presentador de Telecinco se emocionaba al ver una película de amor entre dos chicos que le recordaba precisamente al verano de sus dieciocho años. Su historia con un chico que tenía novia, pero, a pesar de la conexión que sintieron, no acabaron de tener nada. "No pasó nada porque creo que él, conmigo, se enfrentaba a situaciones emocionalmente desconocidas." Pero a lo largo de su trayectoria, Jorge Javier Vázquez ha compartido su éxito televisivo con varios amores. El más famoso y misterioso a la vez, Paco, con quien puso punto final al cabo de diez años de relación. Pero después de su ruptura la cosa no quedó en stand by, algún romance que otro ha resonado entre las portadas.

Jorge Javier Vázquez / Blog Lecturas
Jorge Javier Vázquez / Blog Lecturas
Jorge Javier Vazquez y su novio Paco / GTRES
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco / GTRES
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco / GTRES
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco / GTRES

Jorge Javier Vázquez compartía su época dorada con Paco, con quien empezaba su relación el año 2008 y duraba exactamente una década, hasta el 2018. No daba demasiados detalles sobre la vida de su enamorado, pero cada vez que hablaba de él aseguraba que fue amor a primera vista. "Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él, fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico" confesaba en "Sálvame Deluxe" Una década de amor lleno de altibajos y rupturas en medio "Con él he estado 10 años, y hemos roto muchas veces, una vez rompimos un año entero" se confesaba en su pódcast. Pero del día a la noche su relación se rompió en mil añicos cuando Paco o "P", así es como el presentador lo llamaba, abandonaba la casa que compartían por una disputa. Incluso hay medios que aseguran que esto ocurrió pocos días antes del debut teatral del presentador.

 

Pero el punto de inflexión en la vida del presentador fue después de sufrir el ictus justo un año después de la ruptura. Después de que 'P' lo abandonara, reaparecía convirtiéndose en uno de los apoyos fundamentales para su recuperación. Él lo definía así, ya no eran pareja sentimental, pero sí que lo consideraba a uno de los hombres de su vida. Amor incondicional. Desde que el presentador sufría el pasado problema de salud, volvía al mundo de la televisión más desmelenado que nunca. Como cada año presentaba "Supervivientes" y concretamente en la edición del 2018 encontró un buen hombro para apoyarse, o bien, mejor dicho para satisfacerse. No sabemos exactamente qué apoyó. Eliad Cohen, modelo y empresario israelí, le hacía caer la baba al presentador. Se ponía rojo como un tomate, pero lo consiguió: en directo y con prime time, lo desvestía en el plató para, después, llevárselo a la cama. Si señor.

Jorge Javier Supervivientes 2018 / Telecinco
Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes 2018" / Telecinco

Ya son cinco años como soltero estrella. Sin embargo, después de tanto tiempo disfrutando de una vida sexual activa -tal y como lo ha asegurado él - y sin ningún compromiso, lo vemos mejor que nunca. Costará que alguien le vuelva a robar el corazón.