Tu cara me suena continúa incombustible las noches de viernes en Antena 3. El programa donde diferentes famosos se ponen en la piel de otros cantantes sigue intratable y líder de audiencia de manera muy destacada. Como este viernes, cuando ha habido programa justo antes del tercer partido de la selección española en el Mundial. Esta está siendo una edición donde no hay color y hay un nombre destacadísimo que tiene todas las papeletas para hacerse con el primer puesto final. Y es que lo que está haciendo semana tras semana, gala tras gala, J KBello no se puede explicar. Ya hemos perdido la cuenta de las veces seguidas que el cantante andaluz ha sido el más votado en esta edición, y este viernes ha vuelto a pasar, poniéndose en la piel de Bruno Mars:

J KBello, volviendo a ganar una gala de 'Tu cara me suena' Antena 3
J KBello, volviendo a ganar una gala de 'Tu cara me suena' Antena 3

Un programa donde, aparte de los concursantes y sus imitaciones, buena parte del éxito la encontramos en su jurado, especialmente en Àngel Llàcer, el alma del programa, bien acompañado por dos mujeres a las que el catalán admira y quiere: Chenoa y Lolita. La hija de Lola Flores, todo espontaneidad, todo decir las cosas que le salen del moño, nos hace mear de risa, sea comentando, sea cayéndose...

Otro de los momentos destacados, por emotivo, fue cuando el argentino Martín Savi imitó a Madonna en Evita con el Don't cry for me, Argentina. Un momento de mucha intensidad que puso la piel de gallina:

Al acabar la actuación, Manel Fuentes dice: "Esto es un himno, en Argentina. Yo no sé cómo vas tú de himnos. Si yo te pongo himnos, ¿los reconocerías?", le pregunta el presentador al concursante. Y le pone primero el himno de Estados Unidos. Después, 'La Marsellesa' de Francia o el 'God save the queen' del Reino Unido. "Y finalmente...", anuncia Fuentes. Y en lugar del Lolo, lolo, lololololo, lo que suena de fondo, como himno de España, es el "Sarandonga, nos vamos a comer, sarandonga, un arroz con bacalao" de Lolita. "¡¡El himno!! ¡¡El himno de Lolita, que lo bailan hasta en Bostwana!!", dice Manel Fuentes, con todo el plató de pie y bailando:

Perdonad, pero sería mucho menos rancio escuchar el Sarandonga antes de los partidos de España que el Lolololo.