La derecha mediática, tan española como españolista, está alocada. En la tele, 'El programa de Ana Rosa' vive especialmente excitado y nauseabundo, sobretodo gracias a la presentadora. Las radios no son una excepción, y parece que van cortos de tila. Las manis de VOX, animadas por el sector más delirante del PP (Ayuso), les sumerge en un 'a por ellos' permanente. El enemigo es La Moncloa, con Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias como principales dianas. Van a saco, sin pudor y con una formidable memoria selectiva.

pedro sanchez efe

Pedro Sánchez EFE

Carmen Calvo EP

Carmen Calvo EP

Pablo Iglesias Antena 3

Pablo Iglesias Antena 3

Los Carlos al ataque. Una vez más. Alsina, el de Onda Cero, ridiculiza a la vicepresidenta por varias frases sobre la expansión del coronaviurus. "Que Madrid está en España, y en Madrid gobierna el PP". También una teoría que ha explicado de forma 'cuñada': "Nueva York, Teherán, Pekín o Madrid están en línea recta y con temperaturas ni muy frías ni muy calientes". No es la primera vez que oímos a científicos hablando de relaciones parecidas, pero ni las formas ni el rigor le ayudan. Parece más bien la Presidenta madrileña, que cada día nos regala un par de tonterías de este tipo. Alsina, eso sí, de Ayuso, "ni mú". Mientras tanto, Herrera es mucho más combativo, como buen maestro del "tiroteo yugoslavo". Hace la ola a las protestas ilegales y temerarias, extasiado con que se multipliquen por España. Explica que son "jarabe democrático" contra Iglesias y que se prepare para más escraches: "y esperate, ¿eh"?. Il padrino de la COPE amenaza.

Carlos Alsina dicho Onda Cero

Carlos Alsina Onda Cero

Carlos Herrera T5

Carlos Herrera T5

La revolución de los "fachalecos", la nueva pandemia de 2020. No teníamos suficiente con la Covid-19.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat