El Barça sigue ilusionando a los culés en cada paso y sigue haciendo camino a la Champions después de la victoria contra el Benfica. El partido en el Estadio Olímpico de Barcelona acabó con un 3-1 en el marcador, tres goles llenos de alegría que dieron levantar a los aficionados del asiento para celebrarlo al máximo. ¿El más emocionante? El gol del desempate de Lamine Yamal, el cual, con una precisión inigualable, nos dio la victoria del partido, desempatando el marcador y haciéndonos respirar tranquilos en el descanso para arrancar la segunda parte. Una vez más, el de Rocafonda fue el protagonista indiscutible de la noche, marcando un golazo que Hansi Flick celebró con una euforia inigualable. La grada desprendía alegría, y no solo de parte de los culés. Quien también sintió un orgullo inmenso fueron los familiares de los jugadores, los grandes pilares de los futbolistas.

Desde EN Blau nos alegramos de las victorias del club blaugrana, pero no os engañamos, nosotros preferimos fijarnos en todo lo que pasa fuera del campo. Sea la grada o el vestuario, queremos saberlo todo. Y bien, en este último partido no tuvimos demasiado cotilleo de los romances de algunos jugadores, pero vivimos un precioso momento entre Lamine Yamal, gran protagonista de la noche, y Keyne, su hermano pequeño que no se pierde ningún partido de su gran ídolo. Lamine Yamal siempre celebra las victorias con su núcleo más íntimo, y ayer, después de su asistencia y un gol por enmarcar, el de Mataró tenía claro a quién quería abrazar bien fuerte para celebrarlo: a su familia, con quien siempre ha estado muy unido y se puede comprobar a partir de momentos como este.

Lamine Yamal, con la madre y su hermano pequeño / Twitter
Lamine Yamal con su madre y su hermano pequeño / Twitter
Lamine Yamal con su hermano pequeño / Instagram
Lamine Yamal con su hermano pequeño / Instagram

Lamine Yamal lo celebró con sus primos y amigos que siempre la acompañan en todas partes, también con Sheila, a su madre, y también con Keyne, su hermano pequeño, el familiar más viral del futbolista. Siempre que aparece acapara todas las cámaras, y de hecho, es el gran protagonista de algunos vídeos virales de su hermano por TikTok, donde han aparecido bailando en varias ocasiones. El césped de un campo de fútbol es la segunda casa del pequeño Keyne, y ayer, en el partido de Champions, conoció un nuevo miembro del club con el cual todavía no había interactuado: CAT, la mascota blaugrana que asiste en todos a los partidos para animar a los jugadores, los contrincantes y la grada. A CAT lo presentaron durante la gala del 125.º aniversario y se ha convertido en uno indispensable para las redes sociales del club, donde siempre hacen vídeos de su reencuentro con los futbolistas. Esta vez, CAT no ha captado la atención de ningún futbolista, ha sido el protagonista de un vídeo viral con Keyne, el hermano de Lamine Yamal. Este es el vídeo en cuestión:

CAT capta la atención de Keyne, quien seguramente lo debe ver como peluche gigante para jugar. Un vídeo viral por la red donde parece que jueguen al gato y el ratón, Keyne se echa a correr por la zona y escaparse de CAT quien parece seguirle el juego y hacer ver que se acerca a él, mientras Sheila, su madre, lo busca con la mirada sin comprender demasiado dónde va. Después de un rato de tira y afloja, parece que en Keyne y en CAT hace las paces y el hermano pequeño de Lamine Yamal le choca la mano. Mucho antes de este divertidísimo momento, las redes también capturaron el reencuentro de Keyne con su gran ídolo, su hermano mayor, el cual lo coge en brazos y se lo lleva hacia el vestuario. Una vez más, mostrando su afinidad inigualable de hermanos, uno de los momentos de postpartido preferidos de los culés.