El 48 es el número de este 2020 en el mundo del 'colorín'. Es el número de velas que han soplado la Reina Letizia, Yola Berrocal y ahora, la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow. De las tres, Paltrow es, seguramente, el que más disfruta de la vida. Su rostro casi siempre nos muestra una sonrisa envidiable, gracias a una particular filosofía de vida, que ella denomina 'Goop'. Su método es sencillo, pero sólo al alcance de un puñado de escogidas: no tiene tabúes, ni vergüenzas, ni límites. Sólo el coronavirus le ha hecho sufrir últimamente.

 

Gwyneth Paltrow GTRES

Gwyneth Paltrow GTRES

Gwyneth Paltrow mascarilla @gwynethpaltrow

Gwyneth Paltrow mascarilla @gwynethpaltrow

Las peripecias de Gwyneth, amor platónico de Felipe VI, son diversas, e incluyen consoladores llamativos, huevos de jade y copas de güisqui. Y un ritual para celebrar su cumpleaños: desnudarse y compartirlo con el mundo. El año pasado, en un planeta pre-pandemia, alborotó las redes sociales con una foto sin ropa enseñando el culo. Este año, una imagen similar pero mostrando otro lado de su anatomía, que tapa minuciosamente para evitar la censura de la plataforma, sensible con la piel femenina: "nothing but my birthday suit today", dice. Sólo su vestido de cumpleaños. La red aplaude con ganas y le desea lo mejor.

GWYNETH PALTROW 2019:

gwyneth paltrow desnuda

Gwyneth Paltrow desnuda 2019 @goop

GWYNETH PALTROW 2020:

Se ponga lo que se ponga, Paltrow siempre cautiva y desprende alegría. Por muchos años.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat