Cada uno de los cinco condenados de La Manada están viviendo su estancia en prisión a su manera. El Prenda, gordo y líder, va repartiendo copias de la sentencia entre los presos para decir que él no es ningún violador, temiendo que se le aplique el código a los violadores: ser violados. El cachorro, el más joven de los condenados, apaleó a otro interno de nacionalidad marroquí que había sido condenado, precisamente, por violador. Y ahora tenemos noticias de un tercer lobo, el que está ingresado en una prisión militar, ya que todavía mantiene la condición de guardia civil. El programa de Ana Rosa tiene buena información sobre todos ellos y revela que su abogado ha pedido que salga en libertad "porque su hija pequeña está necesitada de los cuidados y el amor de su padre, y está creciendo sin su compañía".

mandada disfrazados T5

Telecinco

La novia del guardia civil no sólo no lo abandonó cuando supo que estaba en la cárcel por violar una joven de 18 años en un portal de los Sanfermines sino que en un vis a vis, un encuentro sexual dentro de prisión, se quedó embarazada y ha parido a su hija, que tiene menos de un año. Ahora el agresor sexual condenado utiliza esta hija para salir en libertad: "Ponderar las circunstancias personales así como su arraigo familiar. Su hija está necesitada de cuidados y del amor de su padre, y está creciendo sin él, lo que es doloroso para todos". Del dolor de la chica violada por un grupo de cinco sin preservativos, ni una línea en la petición de libertad.

guardia civil escrito t5

Telecinco

Pide salir libre antes del 7 de julio, cuando habrán pasado 2 años de la violación la noche de Sanfermín y de su ingreso inmediato en prisión, ya que fueron atrapados pocas horas después de los hechos. Dice que no se fugará ya que tiene a toda la familia en Sevilla. La justicia española no ha decidido todavía si libera al violador condenado, pero mantiene a Oriol Junqueras, que también tiene hijos menores, en prisión provisional sin juicio. La red vomita en sentido digital:

la mandada Antena 3

Estos son los cinco agresores sexuales. El de la derecha es el guardia civil al que Zoido no expulsó del cuerpo, veremos qué decide Marlaska. Por si hacía falta más asco, este guardia civil está estudiando la carrera de Derecho en la Universidad a distancia y lo alega para conseguir la libertad. Podría acabar de juez en la Audiencia Nacional y se cerraría el círculo de la justicia española