Los lunes son menos lunes porque siempre vuelve La Revuelta. El programa encabezado por David Broncano ha conquistado a los espectadores de la televisión pública, que esperan el primer día de la semana para disfrutar, de nuevo, de las ocurrencias de todos los personajes. Esta temporada, de hecho, ha empezado fuerte, luchando por el liderazgo de audiencia y con uno de los programas más tensos que se recuerdan. La emisión gusta porque es moderna, graciosa y, a menudo, surrealista y, en gran parte, es gracias al elenco de personajes que aparecen. Entre todos los colaboradores y trabajadores, cada uno va poniendo cucharada a la conversación de Broncano con el entrevistado, pero, sin duda, los comentarios más graciosos, subidos de tono o políticamente incorrectos siempre los hace el mismo, Grison.

El artista se ha convertido en una de las caras más conocidas de todo el programa porque siempre sorprende con sus chistes. De hecho, desde que empezó en La Resistencia, que hemos ido viendo toda su transición. Sus intervenciones han dejado de ser sobre la droga, se ha cortado el pelo, se ha puesto fuerte, se ha dejado bigote... Cualquier espectador que sigue el programa desde Movistar se quedaría de piedra viendo a Grison, porque, aparte de mejorar físicamente, ha mejorado todavía más su talento de hacer gracia. Sin duda, la estrella se ha convertido en una de las figuras más queridas del programa y, ahora, sea donde sea, siempre brilla. Desde su show En Bucle, hasta excursiones familiares, el protagonista siempre tiene la agenda llena y ha querido cerrar el verano con una escapada espectacular en un auténtico paraíso: Fuerteventura.

Grison, como es habitual, ha mostrado una de las escenas del viaje en su perfil de Instagram, pero antes, ha levantado pasiones con una fotografía espectacular. En calzoncillos, a los pies de una playa grande o de las típicas dunas, la estrella televisiva se ha hecho una fotografía encima de la arena. Con gafas de sol, descalzo y marcando abdominales, Grison celebra con fuerza su estado de forma. Poco después, el protagonista ha publicado un vídeo desde su hotel diciendo adiós a la isla, atentos: "¡Ala! Hasta luego Fuerteventura". De fondo, se pueden ver las palmeras, un molino de viento y la puesta de sol entre las montañas. Un auténtico paraíso.
Una de las caras más queridas de La Revuelta ha cogido fuerzas en el último fin de semana de verano. En calzoncillos en una playa, observando la puesta de sol o diciendo adiós, el protagonista siempre conquista, hace reír o sube la temperatura de los seguidores. Como el vino, cuanto más tiempo pasa, Grison nos gusta más y más. Grison no ha ido a ver Fuerteventura, Fuerteventura lo ha visto a él.