Hoy es un día triste para todos los fanáticos de La Revuelta. El programa de RTVE baja las persianas de la primera temporada y se va de vacaciones después de unos meses con unas cifras fantásticas. A pesar de haber perdido espectadores respeto al inicio, la emisión encabezada por David Broncano ha conquistado a los seguidores que no conocían el formato de La Resistencia y, a base de humor, personajes originales y bromas de absolutamente todo, ya se han hecho un nombre en el podio de programas del panorama audiovisual español. Ahora, los protagonistas ya piensan en todo lo que les viene en estos días libres, pero también se plantean novedades para la siguiente temporada. Hace unos días oímos una, cambiar el típico lo-lo-lo del público para empezar con otra cara.

Eso sí, aunque parezca que los protagonistas siguen grabando diariamente, no es así, porque uno de los últimos días de grabaciones hicieron un maratón de programas durante horas para dejar la última semana terminada antes de empezarla. Así lo explicaba Jorge Ponce con el sabor de haber hecho historia de la televisión: "Lo que vamos a hacer es una cosa que nunca se ha hecho en la televisión, que es, en una sola grabación de un día, hacer cuatro programas, que se van a repartir en cuatro días". Aunque, según Broncano y el público sí que se ha hecho, los protagonistas celebran porque son los únicos sin pelos en la lengua para explicarlo en directo. Pues bien, con La Revuelta ya de vacaciones, las estrellas del programa han empezado sus días on fire y, obviamente, uno de los que ha compartido sus días libres es Grison.

Efectivamente, una de las caras más reconocidas de la emisión siempre acostumbra a enseñar alguna de sus ocurrencias y escapadas más espectaculares y, obviamente, en esta ocasión no ha fallado con su cita. Hoy, de hecho, el protagonista no tan solo se ha mostrado a él y a su plan, sino que en una escena han tenido un protagonismo muy especial su mujer y uno de los hijos. Ni más, ni menos, después de enseñar que está disfrutando de un día en Toledo, al Puy du Fou, Grison ha alucinado con un herrero de espadas en directo y, seguidamente, ha enseñado su ensalada para cenar. Y no os lo perdáis porque en el segundo vídeo, la estrella televisiva le ha dado un encargo a su hijo, que dé una vuelta grabando con el móvil.
Dicho y hecho, el pequeño ha cogido el teléfono, ha grabado a Grison y a Raquel, la mujer, y ha hecho un tour espectacular por el lugar. Eso explicaba tiernamente: "Me ha pedido que me vaya un poco aquí a darme una vueltecilla...". El artista le comenta: "Sí... Gánate el sueldo" y el niño continúa: "Bueno aquí tenemos un súper molino. Vale, ya nos hemos hecho una larga caminata y bueno, aquí podemos irnos a la mina del Minecraft... Fantástico, eh, sus armaduritas de hierro... Sus banderillas... Esto para los niños... Bueno, vamos a otra parte a ver si se puede ver mejor". Difícil de verlo mejor y estar mejor acompañados. La escena es fantástica y la escapada familiar todavía más. Grison coge fuerzas porque la temporada que viene promete más que la primera.