Grison es uno de los grandes descubrimientos del año. Después de brillar durante muchas temporadas en La Resistencia, el protagonista no podía fallar en la emisión de La Revuelta en la televisión pública, en qué, obviamente, ha triunfado. El programa encabezado por David Broncano ha dejado de piedra a todos los fanáticos que, día tras día, le han ido dando apoyo. Aunque con menos espectadores que durante el inicio, la emisión de La 1 se ha consolidado para la próxima temporada en la televisión española y el público ya se frota las manos imaginándose las ocurrencias de su elenco principal. Porque sí, David Broncano ha demostrado ser unos de los presentadores más carismáticos del panorama, pero el programa no sería lo mismo si no estuviera acompañado de los de siempre, los compañeros de confianza. Sin duda, uno de los protagonistas que ha generado más sonrisas durante esta temporada ha sido Grison, la persona con el humor más políticamente incorrecto de la emisión.

Grison / RTVE
Grison / RTVE

El artista es auténtico, simpático y no tiene pelos en la lengua para explicar ninguna anécdota. Sus historias han conquistado a los seguidores y, aquí mismo, hemos comentado, por ejemplo, su aventura el día que le robaron el móvil o el dilema de por qué no se podía casar. La figura de Grison se ha convertido en una de las favoritas del programa y, de hecho, los seguidores más fieles del formato pueden presumir de haber visto su cambio físico. El chico se ha puesto fuerte, se ha cortado el pelo y se ha dejado bigote y, ahora, encaja en cualquier portada de revista. Viéndolo en la televisión, la estrella televisiva llama la atención por como está en casa y estos últimos días hemos visto alguna escapada familiar.

Obviamente, más allá de la televisión y los espectáculos que protagoniza, Grison también vive y aprovecha las vacaciones para desconectar. Al protagonista, de hecho, no le hemos perdido la pista porque es muy activo en su perfil de Instagram y ayer estremeció a los seguidores con un hallazgo en una piscina. Enfocando directamente al suelo, el protagonista enseña lo que parece una avispa gigante, así reacciona: "Tú, pero tú... ¿Esto que es...? Menudo bicharraco chaval. O sea, mira mi dedo...". Al lado tiene a su hijo, que le pregunta: "Está muerto... ¿Por qué no se mueve?... Bro, ¡cuidado!" y Grison continúa: "No, que va a estar muerto, está vivo... Vamos tú, muévete... Es un avispón asiático, lo que pasa que ha tenido una buena noche... Flipas. O sea, mira mi mano y mira esto. Es que no se aprecia bien".

Eso sí, acto seguido, con la cabeza bien mojada, Grison ha querido aclarar un error: "No era un avispón asiático. Era una 'Mesgolia masculata..." o yo que sé... Que no pica tanto vamos, que no nos flipemos, ¡eh!". Por su pronunciación tan solo encontramos un tipo de avispa, una Megascolia maculata. Eso sí, el susto al cuerpo no nos lo quita nadie. Grison disfruta de las vacaciones en familia y, bueno, ya tiene la primera anécdota para explicar en el primer programa de la temporada.