Los teleespectadores de Telecinco ya han incorporado la rutina de ver Gran Hermano VIP cada noche. Ya no vale con tres galas diarias, ahora hacen un resumen diario para seguir estirando el chicle. ¿Y el resultado? Un espectacular 26% de share en España. Vasile se come a sus competidores con su caramelito, que sigue triunfando.

Los famosos concursantes lo están dando todo y están mostrándose muy transparentes... El show está asegurado, así como las peleas y las discusiones constantes. El lunes hicieron las delicias de los más cotillas con los insultos de Míriam a Mónica Hoyos: "Eres una diabla, eres Satanás. Arderás en el infierno". Pues ahora ha tocado deleitarlos con una ruptura en directo. Resulta curioso que se trata de la segunda vez que utilizan este recurso esta edición, cuando sólo hace un mes que empezó... Pero sí, ahora ha sido Techi quien lo ha vivido.

La expareja de Kiko Rivera entró en el concurso asegurando que tenía pareja fuera, pero eso no impidió que hiciera edredoning con Omar y que coqueteara con Asraf. Esta actitud habría hecho que el chico se hartara de ella, ya que lo estaba dejando en evidencia públicamente. ¿Y qué hizo? Llamar en directo para comunicarle que quería cortar con ella.

techi llorando gran hermano 2 telecinco

Telecinco

La escena era maravillosa televisivamente parlante. Techi, destrozada y sola en un confesionario. Y el chico criticando su comportamiento: "Quería llamar para decirte que desde el primer día no me gustó cómo actuaste. Me has hecho muchas faltas de respeto y no has cumplido tu palabra. Para|Por mí desde el segundo día ya no estábamos juntos. La única cosa que te pido es que ya no hables de mí ni de gente que tenga que ver conmigo. Gente como tú no la quiero a mi vida. Te di mi palabra y la tuya no la has cumplido. Haz tu concurso y sé muy feliz".

techi plorant gran hermano  telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Eso sí, este no fue el único momentazo de la noche. El programa volvió a incidir en el mal rollo existente entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, las dos exparejas de Carlos Lozano que están participando. Después de la monumental pelea del lunes, ahora Jorge Javier ha querido decir la suya al respecto.

Primero empezaba con una afirmación que no ha hecho nada de gracia a la red: "Estoy convencido de que las cosas serían diferentes si Saavedra fuera española. Se están estableciendo diferencias entre Mónica y Miriam porque Mónica es la peruana rica y Miriam la peruana pobre". Como quiere que esta situación ponga fin -o al menos eso dice él- les propuso un reto. Si desayunan juntas y se dicen cosas bonitas durante 5 minutos, las premiará con una ducha de agua caliente. Si lo hacen durante 10 minutos, por eso, también podrán disfrutar de una lavadora. Por lo tanto, sólo hay que ver si saben ser lo bastante falsas...

Por si no fuera suficiente, también quisieron que Omar -expareja de Chabelita Pantoja- se abriera en canal y confesara que de pequeño sufrió de lo lindo. Los padres se separaron, la prima murió con sólo 10 años y sufrió acoso escolar. Eso sí, poco después de mostrarse indefenso pasó a criticar a su exnovia como si no hubiera mañana.

Con todo, el programa intentó mantener el nivel del resto de semana. Las ideas no les faltan, así como tampoco los dramas y las discusiones. ¿Seguirán acumulando días siendo líderes de audiencia?