Si hay un programa que ha pasado de padres a hijos es Operación Triunfo. La primera edición de este concurso de canto rompió con todos los esquemas conocidos en España del formato y fue un gran éxito. La gran mayoría de concursantes de esta primera edición han sabido aprovechar la inercia del programa para dedicarse profesionalmente al canto. David Bisbal (44), Manu Tenorio (49) y Rosa López (43), entre otros, son algunos ejemplos de exconcursantes de Operación Triunfo que, no solo se centran en su carrera musical, sino que también aparecen recurrentemente en programas de televisión. La vida de los extriumfitos interesa y es por eso que se ha seguido muy de cerca el embarazo y el parto de una de ellas, Gisela Lladó. A los 45 años, la cantante ha querido ser madre de su primer hijo nacido el día 30 de marzo. Ahora, sin embargo, Gisela se ha visto obligada a ingresar de nuevo en el hospital para someterse a una nueva cirugía que ha implicado la separación de la madre y el hijo.

No han sido unos meses fáciles para Gisela, a pesar de haber comentado en diferentes ocasiones que han estado llenos de felicidad. La edad de la cantante ha supuesto que el parto de Indiana, su primer hijo, fuera considerado de alto riesgo. Gisela tuvo que ingresar en el hospital hasta dos veces durante la gestación del embarazo a causa de un cólico nefrítico. Después de superar el embarazo y dar la bienvenida a su hijo conjuntamente con su marido, José Ángel Ortega, la cantante vuelve a someterse a una intervención de cirugía, según adelantó Lorena Vázquez, en el programa de Sonsoles Ónega (46). En el mismo programa, la periodista también explicó todos los detalles sobre el parto de Indiana. En todo momento, Lorena Vázquez mostró el máximo respeto hacia la cantante y explicó única y exclusivamente los hechos reales a los que había tenido acceso.

Captura de pantalla 2024 04 03 123457
Gisela - Instagram

"Se está recuperando de una cesárea. Ya es mamá y entra de nuevo en el quirófano para someterse a una intervención que estaba programada". La periodista explicó que la cantante tuvo su hijo por cesárea y, posteriormente, sería intervenida para solucionar los problemas que han dificultado el embarazo. La cirugía prevé eliminar y acabar con las piedras del riñón que han estado dando guerra durante los últimos meses. No ha sido nada fácil por el hecho de que tampoco se podía tomar ningún medicamento para reducir la potente sensación de dolor porque no se quería poner en riesgo la salud de su hijo. El medio citado anteriormente también aseguró que es muy posible que, a lo largo de esta semana, reciba el alta médica y se pueda reencontrar de nuevo con su familia en un momento de máxima felicidad e ilusión.

"Somos primerizos en todo y, ante lo desconocido, siempre te entra un poquito de miedo y de respeto, porque el proceso ha sido bastante vertiginoso", explicó en una entrevista que concedió a la revista ¡Hola! También aprovechó el espacio que le dedicó la revista en cuestión para reconocer que: "Ya me hago a la idea de que es real. Con lo que me ha costado, no solo los meses de embarazo, sino quedarme embarazada". Todo parece apuntar que ahora empieza el proceso que tanto tiempo ha estado esperando Gisela conjuntamente con su marido, el de ser padres de su primer hijo recién nacido. La cantante también ha comentado que, al salir del hospital, hablará con la prensa para aclarar su estado de salud y explicar más detalladamente cómo han estado los primeros días después de uno de los partos más esperados de Operación Triunfo.