Además de ser conocida como cantante, Gisela es también una habitual de Instagram y Youtube, donde engancha a los fans con sus vídeos.

Esta vez, desgraciadamente, ha acudido a las redes para explicar el difícil momento por el que está pasando. La cantante ha tenido que estar "día y noche" en el hospital junto a su padre, que todavía está ingresado.

 

En tabla|puesto shared by Gisela (@giselaoficial) donde|dónde

La situación ha obligado a la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo a cancelar sus planes profesionales, entre estos, los vídeos que cuelga en el canal Mitele de Mediaset, dedicado a personajes conocidos, donde Gisela sale a menudo. Ya ha aclarado que su ausencia es "un hecho puntual" y también lo siguiente: "La próxima semana estaré con vosotros".

Horas después de la publicación, Gisela ha hecho otra para decir que los numerosos mensajes de apoyo recibidos "han hecho efecto" y ahora su padre se encuentra mejor. Ella sigue "aprovechando el tiempo en el hospital", donde ha tenido que montarse una oficina improvisada. "Creo que dentro de nada podremos seguir cuidándole [a su padre] en casa", ha afirmado en la publicación, donde aparece con su irrenunciable sonrisa.

Su presencia en 'Oh Happy Day', una incógnita

El programa de musicales de TV3, Oh happy day, se emite los sábados por la noche, pero se graba con anterioridad. Es por esto que la presencia de Gisela, que es miembro del jurado, es ahora una incógnita.

Aunque el programa todavía no se ha pronunciado sobre la cuestión, habrá que ver si la catalana aparece en su asiento este sábado, en un día que será clave: del próximo programa saldrán los finalistas de la edición.