La cantante catalana Gisela vive uno de los momentos más delicados de su vida. Tal y como ha explicado ella misma a través de las redes sociales, su padre murió el sábado después de una larga lucha contra un cáncer diagnosticado en el año 2017.

gisela llado instagram

@giselaoficial

Desde entonces, la representante de Andorra en Eurovisión en el año 2008 no se ha separado de su padre. Los últimos meses, Gisela ha pasado muchas noches a su lado en el hospital, haciendo lo imposible por poder hacerse cargo de él y no tener que abandonar sus compromisos profesionales.

 

 

Pero este fin de semana, la artista de Barcelona ha explicado que su padre ha fallecido y que ya descansa en paz: “Mi padre ha subido a formar parte de todas esas estrelles que nos iluminan y nos protegen. Te echamos mucho de menos. Duele inmensamente, pero encontraré consuelo recordándote. Te quiero”. Con estas palabras y una foto, Gisela homenajea a su padre.

 

Sus compañeros dentro de la academia de Operación Triunfo no han perdido la ocasión de mandar el pésame a la cantante catalana. David Bisbal , Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia y Vero, así como el coreógrafo Poty Castillo y la nueva directora del programa, Noemí Galera, envían todo su apoyo a Gisela.

david episcopal

rosa lopez

chenoa

manu tenorio

natalia

vero

poty

noemi galera

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat