Un embarazo mediático siempre genera repercusión y más, si se trata de un personaje tan melancólico como ella. Gisela Lladó, concursante de la primera mítica edición de Operación Triunfo 2001, anunciaba su embarazo en exclusiva para la revista ¡Hola!. Un bebé muy esperado para la extriunfita quien ha relatado su duro proceso para conseguir ser madre. Ahora, con 44 años, cumplía este deseo de la mano de Jose Ángel Ortega, su marido, con quien nos ha relatado todos los detalles del embarazo. Hace poco entraban en la recta final y lo celebraban con una "Baby Shower" anunciando el nombre y el sexo del bebé. La artista no vivido un embarazo nada fácil, en el quinto mes, era hospitalizada de urgencia por una piedra en el riñón y parece que ahora, la historia se repite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Tan solo hace unas horas Gisela Lladó publicaba en su perfil de Instagram una noticia que alertaba a sus seguidores y sobre todo a su entorno. El pasado mes de diciembre entraba ingresada de urgencia a causa de una piedra al riñón, una auténtica pesadilla que paralizaba totalmente el embarazo del bebé. Cuando uno está creando vida dentro suyo, cualquier obstáculo o contratiempo puede ser clave para el nacimiento. Pasar un susto como está una vez, atemoriza, pero vivirlo por segunda vez es toda una pesadilla. La artista ha comunicado a través de su perfil que había vuelto a estar ingresada por segunda vez, por el mismo motivo que la primera: un problema de riñón. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota... es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar... pero de momento todo controlado... estoy en las mejores manos." Un susto que parece estar controlado por las mejores manos.

Gisela embarzada de Indiana / GTRES
Gisela embarazada de Indiana / GTRES
Gisela durante el primer ingrès en el hospital / Instagram
Gisela durante el primer ingreso en el hospital / Instagram

Gisela Lladó vive su primer embarazo con 44 años y un historial no demasiado favorable. Hace unos meses relataba a la revista ¡Hola! los constantes intentos por ser madre, y los dos abortos que había sufrido en el proceso. Finalmente, optaron por el proceso in vitro, detallando el siguiente: "Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, muchos pinchazos. Solamente quedó un embrión viable, que es este que está ahora dando caña" Pero estos meses de espera no están siendo nada fáciles, durante los inicios sufrió un desprendimiento del saco gestacional y más tarde sufría las primeras complicaciones en el riñón. Se trata de uno de los contratiempos más dolorosos. Los doctores, cuando hablan con los hombres afectados, aseguran que es el más similar a un parto. 

Repetir esta intervención médica es todo un infierno y más, si llevas una vida dentro tuyo. Tan solo han pasado unos días que la pareja nos anunciaba el nombre de la criatura: Indiana, un nombre unisex que esconde un mensaje sobre su búsqueda: "Hemos estado mucho tiempo En busca del niño perdido, esto ha sido un proceso muy largo. El niño perdido, ¿qué ha pasado? Que está en el Templo maldito, o templo bendito que es mi barrigota" explicaban en el último puesto. En un embarazo, cada día es clave y el artista, ya ha pasado por todo tipo de calvarios. "En nada en casa!! ¡A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar"! anunciaba en el post. Gisela entra en una recta final complicada, pero todo ha quedado en un terrible susto. Ya les queda menos para ser padres del pequeño Indiana.