Una imagen ha sido la gran protagonista de las últimas horas, aparte de la visita de Rosalía a La Revuelta: la visita de Leo Messi, el mejor jugador de la historia, al Camp Nou, a su Camp Nou, al nuevo Camp Nou, entrando en plena noche y sin que nadie se lo esperara. Una visita sorprendente, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, aficionados y directiva, tanto por el hecho en sí, por cómo se produjo y por las palabras con las que el argentino ha acompañado estas imágenes: "Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo...".




Ver al mejor jugador de la historia del Barça, y de la historia del fútbol en general, así de feliz, como Pedro por su casa, que de hecho, lo es, y radiante al pisar el césped del Camp Nou, hizo enloquecer a todos. Finalmente, hay una explicación a cómo fue la cosa para que volviera al estadio cuatro años después de su último partido con la camiseta azulgrana. Messi aterrizó al mediodía del pasado domingo en Barcelona, procedente del aeropuerto de Miami, acompañado de Rodrigo de Paul, íntimo suyo, y compañero de equipo en el Inter de Miami. Los dos futbolistas aprovecharon que estaban citados con la selección albiceleste en Alicante (donde juegan un amistoso a finales de esta semana) para adelantar su viaje a Europa y pasar un día en la ciudad de Barcelona. Así, después de cenar, decidió visitar el Spotify Camp Nou pasadas las 23:00 horas, entrando al campo por el acceso de la Travessera de les Corts con la calle Arizala, pidiendo permiso a un trabajador de Limak Construction, la empresa encargada de la construcción del estadio, que trasladó la consulta al club dirigido por Joan Laporta, que tampoco puso ningún problema.

Quien lo dejó entrar, debió alucinar... No menos que una pareja que estaba celebrando su amor después de ir a cenar, y que mientras se besaban en medio de la calle, con un ramo de flores precioso que él le regaló a ella para formalizar que comienzan a salir juntos, se encontraron con Leo Messi. Hablamos de Nil Domínguez y Gisela Martínez:
CINE DEL BUENO
— Gerard Romero (@gerardromero) November 10, 2025
Queremos hablar con esta pareja 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/gxfSRBbUPz
Como dice un exjugador del Barça al verlo, el gran Marc Crosas, "Procedo a quitarle el ramo y se lo entrego a Leo…". Tras este inesperadísimo momento, la pareja de tortolitos, él de 25 años, y ella de 19, han charlado con Gerard Romero en su pódcast de 'JijantesFC' y nos han acabado de enamorar. "Me ha pedido salir".


Unas imágenes de después de la cena, hacia la medianoche. Y en plena efervescencia romántica, con Gisela dando saltitos de la emoción y comiéndose a besos, pasa por detrás Leo Messi, al lado de Rodrigo de Paul y Pepe Costa. La pareja ha bromeado con muchos usuarios que hubieran hecho como Crosas y darle el ramo a Leo para agradecerle todo lo que nos ha dado a los culés: "A ver, no lo vería nada mal, la verdad. Yo soy culé, culé, culé", dice ella, más culé que el palo de la bandera, y a quien el padre cantaba siempre el himno del Barça cuando era un bebé y estaba en la cuna. "No hombre, no, Gisela va primero por delante de todo". "Yo, cuando veo a Messi, pensé que me acababa de ver saltando haciendo el ridículo, se acaba de reír en mi cara, me ha encantado, la verdad, qué vergüenza".
La pareja de enamorados de Barcelona contando la historia en @JijantesFC pic.twitter.com/ZmmL0MaH1K
— Gerard Romero (@gerardromero) November 10, 2025
Messi, Gisela y Nil, maravillosos.