De histórica. Así es como podemos definir la visita de Rosalía a La Revuelta. ¿Por qué? Porque la cantante catalana, con su presencia, su sentido del humor, su voz y su naturalidad, ha hecho que el programa de este lunes haya sido el más visto de la historia. Nunca nadie había conseguido las cifras en La Revuelta que ha logrado la diva del Baix Llobregat, que acudía después de publicar su último trabajo, Lux. Y para lux, para luz, la que ha irradiado ella. El espacio consiguió 2.706.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.379.000 personas vieron como mínimo un minuto de la emisión, destrozando a su máximo rival, El Hormiguero de Pablo Motos, que con Andy de Andy y Lucas se quedó a cinco puntos de la cantante de Sant Esteve Sesrovires y a casi 800.000 espectadores.

Rosalía en 'La Revuelta' TVE2
Rosalía en 'La Revuelta' TVE
Rosalía con David Broncano en 'La Revuelta' TVE3
Rosalía con David Broncano en 'La Revuelta' TVE
La Rosalía en 'La Revuelta' TVE4
La Rosalía en 'La Revuelta' TVE

Rosalía estuvo maravillosa. Llevó un plato pintado por ella, llevó un pastel y hizo reír a todo el mundo con su espontaneidad. Incluso, mostró su enorme bíceps, un brazaco que lució incluso para hacerle un pulso a Broncano. Maravillosa en todas sus respuestas, dejó algunas perlas: "Tengo clase de canto después del programa. Llevo toda la vida dando clases de canto y sigo. La voz es un instrumento y tengo que practicar cada día, como un deportista", "Nunca he intentado ir a Berghain. No he tenido los cojones. No me he atrevido a ir pero siempre he querido porque me gusta el techno. Es muy icónico", “Sé libre, que le jodan a quien esté mirando”, "Hago música para compartir, para hacer sentir", «Me lo he gozado. Nunca había estado en un programa tan a gusto. Se siente como estar en el sofá de tu casa hablando con un amigo" o confesando, en las preguntas comprometidas, que el último mes no ha tenido ninguna relación sexual, ni ningún acto íntimo ella sola, y que lo único que ha tenido ha sido un sueño donde llegaba al orgasmo.

Rosalía, maravillosa, hasta ha regalado a los espectadores un momento brutal, cantando La Perla ante todo el mundo, y dejando a la audiencia boquiabierta una vez más con su talento y su hipnótica voz:

Por favor, Broncano, que vuelva Rosalía. Y si tiene que ir cada día, encantados de la vida. Los de La Revuelta, teniendo en cuenta el récord histórico de audiencia, y los espectadores. Rosalía, maravillosa.