Gerard Piqué está completamente centrado en dos proyectos profesionales: la Kings League, la famosa liga de fútbol formada por equipos presididos por celebridades de Internet, y el FC Andorra, el club de fútbol que el exfutbolista compró el año 2018 y del cual actualmente es el máximo accionista. Hay quienes también creían que Piqué estaba a punto de eclipsarse por otro proyecto en su vida personal, la supuesta boda con Clara Chía que se anunció desde Telecinco, pero que los amigos se encargaron de desmentirlo desde el perfil de Javi Hoyos. Así que, quedémonos solo con los dos proyectos anteriores. El exblaugrana ya ha vuelto de sus vacaciones por América recuperando su agenda de compromisos profesionales. Este fin de semana, tocaba partido de pretemporada del equipo andorrano desde Lleida. El FC Andorra jugaba un partido amistoso contra el Club Esportivo Europa en el Camp de Esports de Lleida para recaudar fondos para la delicada situación económica que vive el Lleida CF.

Gerard Piqué celebrando el ascenso de la Andorra a Segunda / Foto: EFE

Este sábado las graderías del campo leridano se llenaban para seguir el partido amistoso entre el Club Esportiu Europa y el FC Andorra, sobre todo, para dar apoyo y ayudar en la situación económica del club que, preocupa los aficionados, los trabajadores y los jugadores de Lleida que actualmente, ya no forman parte de la categoría Segunda RFEF y han descendido a Tercera Federación. Los seguidores del Lleida CF y todos los que querían ver el partido pagaron su entrada para asistir y formar parte de esta provisión de fondo, e incluso los que no pudieron asistir también pudieron aportar su granito de arena. Lo que seguramente no se pensaban ver en este partido amistoso era el apoyo en persona del máximo accionista del FC Andorra, Gerard Piqué. El exjugador blaugrana y uno de los propietarios del club andorrano viajó hasta Lleida para estar presente en este partido de pretemporada de su equipo y, además, dar apoyo al Lleida CF. Claramente, el exfutbolista no pasó desapercibido y mucho menos después de llegar al Camp de Esports acompañado de sus hijos, Milan y Sasha, así fue su llegada:

Gerard Piqué llegando al Camp de Esports de Lleida con sus dos hijos / X, @rogeer_miroo

Gerard Piqué, Milan y Sasha acapararon todas las miradas. La visita de los niños confirma que ya están en Barcelona para disfrutar de sus vacaciones con su padre en Catalunya, pero antes lo acompañaron a este compromiso profesional que Gerard Piqué protagonizó como accionista del FC Andorra. La estrella del fútbol conversó con la prensa, y también envió un mensaje al club leridano y la afición minutos antes de que empezara el partido: "¡Hola todos, muchos ánimos en el Lleida Club de Fútbol y toda la gente de Lleida, sé qué estáis pasando por momentos difíciles, pero seguro que le dais la vuelta y estamos aquí para ayudaros, a un fuerte abrazo!" decía por las redes sociales del club leridano.

Gerard Piqué en el Camp de Esports de Lleida / X, @XaviCasals

El vídeo no tardó en viralizarse, y uno de los encargados de difundirlo fue el perfil leridano más famoso de las redes sociales: el Postureig Lleida, perfil que utiliza el humor desde una perspectiva leridana, poniendo el foco de atención en Lleida, además de promover el habla, las costumbres y el territorio de Ponent también a través de acciones solidarias. El Sr Postu, así es como se hace llamar, compartió el vídeo y lo hizo con una petición especial para el jugador, incitando que muy pronto vuelva a visitar las tierras leridanas. No perdía la oportunidad de pedirle que comprara el club leridano, pero, además, lo invitaba a comer a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad: "¡Muchas gracias, Gerard Piqué! Nos irían mejor unos millones de estos que tienes bajo la baldosa... pero gracias. Tienes una comida pagada en el Tòfol" El Bar Tòfol no ha desperdiciado la invitación y por las redes también invitaba al jugador: "Parece que el Postureig Lleida ha invitado a Gerard Piqué a una comida en nuestro restaurante. ¡Invitamos nosotros, pero, poned fecha!"

La invitación a Gerard Piqué para comer en este famoso restaurante de Lleida / Instagram

La visita a Lleida de Gerard Piqué no ha pasado desapercibida y ahora ya tiene la oportunidad de volver cuando quiera, además, de estar invitado a una comida de categoría.