Cuando los detractores de Gerard Piqué van, él vuelve. No hay quien gane a troleos al jugador azulgrana. Como diría Pep Guardiola, él es el puto amo con respecto a dar siempre la última respuesta.

Gerard Pique Barca EuropaPress

Gerard Piqué (Europa Press)

El pasado miércoles, en el partido que el Barça jugó contra la Real Sociedad, vimos a un Piqué que fue protagonista a pesar de estar lesionado desde hace días y que tardará todavía mucho en  volver a un terreno de juego. Pero el espectáculo estaba en la grada, donde el central azulgrana estuvo, asistiendo al partido de sus compañeros. El 3 del Barça lució unos pantalones que hicieron furor y que le provocaron una avalancha de mofa en la red.

Unos pantalones con un estampado muy curioso por los que recibió de lo lindo. Había mucha expectación, pues, por ver qué modelito se pondría el jugador catalán cuando este sábado fuera a ver el partido contra el Valencia al Camp Nou. Y los que buscaban un nuevo modelito extravagante, han salido escaldados. Piqué sabía que lo esperarían con el dedo a punto para tuitear alguna coña. ¿Y cuál ha sido su respuesta? Ir de la manera más impecable como lo hemos visto nunca, con un traje elegantísimo y corbata.

Tiene una explicación. Después del partido, Piqué recibirá el Reconocimiento al Mérito Deportivo, siendo reconocido por su tarea y vinculación al deporte catalán y también por su proyección internacional. Lo que también le tendrían que dar es un premio reconociendo su tarea en el mundo de las redes.