El 2026 ha comenzado con muchas novedades entre los pasillos de TV3, a raíz del estreno de Fanzone, un late night de temática deportiva y culé presentado por Gerard Romero que coincide en franja horaria con el Onze, un programa veterano presentado por Xavi Valls que hace años que forma parte de las televisiones de muchos espectadores catalanes. Esta coexistencia de ambos no ha tenido demasiada buena recepción, especialmente por parte del equipo veterano, los del Onze, concretamente por su presentador, quien ha expresado su desacuerdo con esta 'coincidencia' en diversas ocasiones, haciendo que incluso le abrieran un expediente desde la cadena pública catalana. A pesar de la tensión, Fanzone continúa con normalidad y este jueves ha vuelto a recibir a uno de los concursantes del primer equipo, Gerard Martín, jugador del Barça proveniente de Cornellà, que ha asistido al teatro del Foment de Molins de Rei para responder todas las preguntas, desmentir algunos rumores y repasar la actualidad de los azulgranas en primera persona.


Con los dos Gerards en el escenario, Gerard Romero y Gerard Martín, comenzaba el programa repasando las dos últimas derrotas del equipo y también con una sorpresa entre el público. Y es que, debido a la especial semana por el programa Polònia, donde se han homenajeado los 20 años de emisión de la sátira política, quien también estaba entre el público de Fanzone era el imitador de Florentino Pérez, que interrumpía la conversación para subir al escenario y hacer broma sobre un posible fichaje por parte del Real Madrid mientras se sacaba todos los billetes posibles del bolsillo. Es entonces cuando el jugador del Barça se encarga de expresar su sentimiento culé y ya aprovecha para desmentir que no se va al Milán: "Yo aquí estoy muy contento. No me ha llegado nada", ni que tampoco luciría nunca la equipación blanca: "Ni por nada del mundo, hay cosas que el dinero no compra", seguidamente se llevaba los aplausos del público.
🔵🔴 "Hay cosas que el dinero no puede comprar. Yo aquí estoy muy contento y no pienso marcharme"
— 3Cat (@som3cat) February 19, 2026
Gerard Martín, jugador del FC Barcelona.#Fanzone3Cat
▶ https://t.co/20nWEWdg0j pic.twitter.com/97djvJzked
Durante la conversación, no solo se comentan aspectos técnicos o jugosos sobre el fútbol, sino que Gerard Romero también quiere conocer un poco más sobre su día a día y su experiencia como jugador profesional. Concretamente, le pregunta por lo mejor y lo peor de estar en el primer equipo, a nivel personal: "Veamos, lo mejor es básicamente casi todo, porque estando en el Barça no puedes pedir más, y lo peor, no lo sé, tampoco creo que haya algo malo; sí que es verdad que siempre estamos ahí, muy expuestos, pero es saber llevarlo" Es en ese momento cuando Gerard Romero le pregunta a Martín cómo gestionó esta fama que le debió llegar de golpe al debutar con el primer equipo. "Yo siempre intentaba hacer las mismas cosas; sí que hay veces que quieres estar un poco más tranquilo y no puedes, pero son cosas que tienen que ser así y no pasa nada" confesaba el jugador.

Por último, pero no menos importante, Gerard Martín también respondía sobre la familia, sus padres, que también estaban presentes en el teatro, y cuánto de importante son para él: "Mucho, mucho, la familia es muy importante, siempre me están dando apoyo y al final todo esto es para que disfruten ellos también" Gerard Martín, fantástico.