La enfermería del Barça hace sufrir. El conjunto azulgrana perdió la identidad en el último partido de liga en Sevilla y todos los culés pensaban lo mismo, faltan imprescindibles. Raphinha, Lamine Yamal, Joan Garcia... Muchos de los jugadores diferenciales miraban el partido desde casa y, obviamente, uno que seguro que también lo hacía era Gavi, el jugador que, de momento, parece que volverá más tarde. Después de sufrir una de las lesiones más duras del fútbol, el centrocampista volvió la temporada pasada con unas ganas espectaculares de triunfar en el nuevo equipo de Flick y, en un inicio de temporada espectacular, el protagonista preocupó a los culés con otra lesión. Ahora, no se le espera hasta febrero y no penséis que se quedará en casa recuperándose con los brazos cruzados.

Gavi es sinónimo de intensidad, pasión, amor por los colores azulgrana. Su juego refleja su personalidad dentro del verde, porque lucha, acelera y va al suelo. El protagonista no se arruga ni en los entrenamientos y la plantilla culé lo sabe. Ahora, sin embargo, que se tiene que recuperar con tranquilidad, el futbolista disfruta de su mejor compañía fuera del fútbol, porque está completamente enamorado de su pareja, Ana Pelayo. Juntos, aunque discretos, los hemos visto en alguna escapada romántica espectacular y, no os lo perdáis, porque ahora Gavi ha entrado en otra dimensión, probablemente gracias a la WAG, se ha hecho influencer. Ni más, ni menos, el protagonista se ha abierto una cuenta de TikTok y lo ha hecho con un vídeo espectacular, atentos:
@pablogavi Tiktok, tenía cosas preparadas para vosotros… pero tendremos que esperar, nos vemos pronto 😉
♬ sonido original - pablogavi
Así escribía su llegada a la red: "Tiktok, tenía cosas preparadas para vosotros… pero tendremos que esperar, nos vemos pronto". La escena es fantástica porque podemos ver al futbolista muy bien preparado. Micrófonos, trípodes y camisetas del Barça de todas las épocas, Gavi dejó un pequeño avance de todo lo que estaba por venir y, con 17 segundos, el momento más emocionante lo tuvo con Conan, su perrito. De hecho, el animal se convierte en uno de los protagonistas del vídeo y, sorpresa, porque a su lado el futbolista sacó su vena más culé. Ni más, ni menos, después de una sesión fotográfica con unos balones de fútbol, aparece Conan y, fantástico, va vestido del Barça con una camiseta actual.

La estrella azulgrana es tan culé que quiere ver a todos sus amores vestidos con los mismos colores. Conan disfruta de la equipación estirado en el patio de casa y con la lengua fuera, mientras mira a Gavi que le da amor. Realmente, nos frotamos las manos por ver al futbolista de nuevo en los terrenos de juego, pero si hace vídeos mientras se recupera, la espera será más amena. Gavi, futbolista, influencer y, por encima de todo, culé.