La última temporada de La Voz Kids ya tiene ganadora. Telecinco ha despedido la tercera edición del programa, calificada por su productora como "la mejor hasta ahora". Rocío Aguilar, de 14 años, se ha impuesto y ha conseguido conquistar al público.

La finalista del equipo de Antonio Orozco empezaba su aventura al concurso interpretando en las audiciones a ciegas la canción Sola, de Diana Navarro, que sorprendió a los tres coach. En la final, la cantante se lo jugó todo con su versión de Cuando nadie me ve, de Alejandro Sanz. Una interpretación que emocionó a Orozco, orgulloso de haberla escogido a ella como finalista.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegaba cuando Rocío y Orozco cantaban juntos Héroe, una de las canciones del último disco del catalán. "Mis lágrimas, de felicidad, son porque quizás este premio que ella recibe también lo está recibiendo alguien que no está pasando por un buen momento. Y por él va", afirmaba un Orozco emocionado.

En una de las votaciones más reñidas del programa, finalmente Rocío se proclamó ganadora de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar su primer single con Universal Music.