Socialité está en el punto de mira. El programa que presenta María Patiño en Telecinco lleva días anunciando una bomba informativa: un conocido futbolista de la Liga española le es infiel a su mujer. La duda se tenía que resolver durante la emisión de esta tarde, entre las 13.00 y las 15h.

"Es muy famoso. Organiza fiestas clandestinas con chicas en las que es desleal a su mujer. Un escándalo sin precedentes", habían adelantado. Pero los minutos pasaban y la presentadora gallega hablaba de cualquier tema, excepto del deportista adúltero de la Primera División. Ha acabado el magazine y Patiño continuaba callada, sin revelar el nombre del futbolista después de días asegurando que hoy lo explicaría e insinuando que quizás lo destapará mañana. Una estafa a los espectadores que ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales. Campaña contra Telecinco y Socialité. Muchos piden que la audiencia les haga boicot y no vuelva a sintonizarlos.

Furia contra María Patiño por este descaradísimo engaño. Es la cara amarga de la polémica. Al otro lado, un futbolista respira tranquilo porque sus cuernos todavía permanecen en secreto.