Los problemas no cesan para Frank Cuesta. El presentador ha vivido de todo como consecuencia de su ardua tarea denunciando el tráfico ilegal de animales y trabajando duramente para preservar la fauna. Su mujer, incluso, fue condenada a quince años de prisión en Tailandia por presunto tráfico de drogas, y todo como reprimenda.

El conocido como Frank de la Jungla vive una situación desagradable tras otra, y ha querido compartir la última amenaza que ha recibido con sus seguidores.

 

En tabla|puesto shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) donde|dónde

Resulta que hace años que le aseguran que acabarán con él, y lo hacen con señales de todo tipo. Una de ellas es una táctica que estarían haciendo recientemente y que parece no tener fin: dejarle animales muertos delante de casa.

Frank ha decidido grabar un vídeo explicándolo, dejando boquiabierto a todo el mundo: "Os quiero enseñar una cosa. Yo aquí dejo el coche cada día, tenemos una especie de garaje. Y estas son las cosas que me hacen continuamente, me dejan animales muertos. En este caso han matado una serpiente y la han dejado aquí. Otras veces me dejan la cabeza de un cerdo o un pájaro y me lo echan justo donde dejo el coche".

"Esta es la manera de amenazarte, de decirte que no te metas por aquí o por allá. Es el día a día, llevamos así muchísimos años pero lo que pasa es que estos hijos de puta se tendrán que fastidiar, porque parar no pararemos", acaba contundente.

Una situación insostenible que ha querido denunciar, asegurando que no dejará de hacer su trabajo a pesar de las amenazas. Sólo publicarlo ha empezado a recibir un montón de mensajes de apoyo, animándole a seguir con el trabajo pero pidiéndole que vaya con cuidado.