El fin de semana ha sido aprovechado al máximo por muchos profesionales de TV3. Los que no han tenido que fichar y tenían unos días libres han disfrutado del buen tiempo solos o en compañía, en casa o haciendo las maletas. Marta Bosch y Laia Ferrer con destino Ibiza. Melero y Espartac Peran, en el Cap de Creus. Y Francesc Garriga ha preferido ir a otro lugar maravilloso de la geografía catalana, mucho más arriba que sus compañeros de TVC.

francesc chaparral 2

Francesc Garriga / @fgarriga0

El presentador de Onze de TV3 se ha puesto los pantalones cortos, pero no para hablar o jugar a fútbol, el tema del que habla cada día a los espectadores de su programa. Garriga se ha vestido cómodo para subir muy alto, a uno de los lugares con las vistas más espectaculares que se pueden ver en Catalunya. Después de una temporada "que está siendo larga, pero ya se ve el horizonte final", el periodista catalán emplaza a todo el mundo a ir "¡hacia arriba"! y "llegar a la cima". ¿Cuál? La de Montserrat.

chaparral montserrat

Francesc Garriga / @fgarriga0

ermita santo onofre

ermita san onofre2

Ermita de Sant Onofre

Garriga fue hasta la ermita de Sant Onofre, respiró hondo, y se llenó de oxígeno y de belleza absoluta como sólo sienten los que llegan hasta allí. Un domingo de hacer piernas entre montañas y cielo azul

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat