Es uno de los mejores presentadores de España y también uno de los que está más en forma. Hablamos de Miquel Valls, presentador de 'Cuatro Al Día' junto a Ana Terradillos. Y es que además de destacar por su faceta televisiva, en esta nueva etapa en Madrid, el catalán se está poniendo muy a tono. En sus ratos libres -normalmente por las mañanas- suele acudir a su gimnasio a entrenar duro. La realidad es que ya se empieza a notar el trabajo de tonificación: en la TV cada vez aparece más robusto, más fuertote y con la figura más marcada. El gym le sienta genial.

Hoy, por ejemplo, ha ido junto a su coach personal Jonathan Joseph Sevillano a entrenar. Su entreno es muy duro, pues no solo se hace este tipo de fotos al terminarlo...

Miquel Valls   IG stories
Miquel Valls IG stories

Sino que entrena así, como si estuviera en un campamento militar:

Miquel Valls en el gym haciendo bíceps en cuerdas   IG stories
Miquel Valls en el gym haciendo bíceps con cuerdas IG stories

Valls no va a su centro deportivo a hacer una flexión, un abdominal y una foto en el espejo y para casa, como hacen muchos. El presentador tarraconense suda la gota gorda y se deja la piel para estar 100% en forma. Y lo consigue... vaya si lo consigue. Son varias las instantáneas en las que podemos apreciar a Miquel luciendo cuerpazo. Os mostramos algunas de ellas, todas de su cuenta de Instagram:

Adopta a Lolo con Mayka Navarro

La reportera especializada en sucesos Mayka Navarro y el moderador de 'Cuatro Al Día' son grandes amigos y, a partir de ahora, serán una gran familia. Y es que ambos se han convertido en los dueños de Lolo, su nuevo perrito. Lolo es el hijo de Simón y Lola, esta última la cual es el chucho de Mayka Navarro. Dio a luz a dos retoñitos, Lolo y Roma, y uno de ellos -Lolo- se lo repartirán Valls y Navarro. Los dos ya han publicado en redes sociales que están muy contentos con la noticia y que cuidarán de Lolo con mucho amor. Son súper tiernos, ellos y los perritos.

Miquel, Mayka y Lolo
Miquel, Mayka y Lolo

Fan de la costa

A Miquel Valls le encanta viajar y siempre que puede sale de las Castillas para acercarse a la costa, ya sea catalana o la de las Islas Baleares. Madrid tiene cosas muy buenas, pero le falta el mar, un sitio que le da calma y paz mental a Valls. De 38 años y natural de Móra d'Ebre, Miquel sabe que como en la costa no se está en ningún sitio. La playa y los paseos en yate son dos de sus hobbies cuando se acerca por aquí. En su Instagram lo podemos ver posar en localidades marítimas como Sitges, la misma ciudad de Barcelona o Ibiza. Aunque nuestra foto preferida suya es esta, en la que sale sonriente en Cala Des Moró:

Miquel Valls Instagram
Miquel Valls Instagram

Esta calita es una de las más bellas de las islas Baleares. Situada en el sur de la isla de Mallorca, mirando a Cabrera, Cala Des Moró tiene una pequeña playa de arena blanca en una cala con aguas de color turquesa desde donde se ve la puesta de sol. Maravillosa postal y con Miquel Valls, más aún.