Fíjense en la imagen que ilustra esta noticia. Tardarán mucho tiempo en volver a verla. Susanna Griso rodeada de muchas manos apelotonadas. Profesionales del maquillaje, peluquería o redacción haciendo su trabajo para que la periodista catalana aparezca cada día al frente de Espejo público. Por razones obvias, hace muchas semanas que los profesionales de la televisión, también ella, se han tenido que adaptar a las circunstancias.

Pero este lunes ha habido un pequeño cambio en el día a día de la presentadora de Antena 3. Tal como ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter, Griso esta mañana ha contado con una ayuda que hacía semanas que no tenía antes de aparecer delante de las cámaras. Estas son las estrictas medidas de seguridad y la fila que hacían las maquilladoras que la han atendido ahora que han vuelto al trabajo, eso sí, con bata, mascarillas y pantalla de protección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras case a dos mesas, vuelve equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...@espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

"Tras casi dos meses, vuelve equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo". Una larga espera que por fin ha llegado a su fin.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat