Buenos días para todos, excepto para los culés. El partido de Champions contra el Chelsea en Stamford Bridge tuvo el peor de los finales para el Fútbol Club Barcelona, una derrota que hundía gran parte de los ánimos de los aficionados con un resultado que estuvo muy condicionado por la expulsión de Araújo en el minuto 44 del partido justo cuando el marcador estaba 1-0 con toda la segunda parte por delante. Hace apenas unos días, los culés estaban de celebración al volver a pisar el Camp Nou después de las obras y, además, lo celebraban por la puerta grande con una gran victoria contra el Atlético de Bilbao con un espectacular 4-0. Ser culé es estar presente en los buenos y los malos momentos, y mientras que este último fin de semana todo eran celebraciones y aplausos, ayer, martes por la noche, tocó irse a dormir con las lágrimas en los ojos. A pesar de ello, los más fieles continúan apoyando al equipo, y ayer, en una grada del Stamford Bridge, los jugadores recibieron todo el apoyo de la gente que más quieren: sus familiares. Atentos.
No hay nada que nos guste más que fijarnos en las gradas de los partidos, y ayer, nadie se quiso perder la cita de Champions. Padres de los jugadores, parejas, hermanos y amigos cogían el avión hasta Londres para animar al equipo, fuera cual fuera el resultado. Por la red siempre podemos ir comprobando quién asistirá o no al partido, y en las últimas horas habíamos visto algunas caras por Londres como la de Berta Gallardo, novia de Fermín, que viajaba a la capital inglesa con su hermano y una amiga, o también vemos a Irene Cubarsí, la hermana mayor de Pau Cubarsí, que también nos compartía algunos detalles de la gran ciudad en Navidad. Ahora bien, la imagen que no esperábamos era la que publicaba Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal que, por supuesto, tampoco se perdió el partido de su hijo, pero que, además, también publicó una imagen donde pudimos ver a todos los familiares de los jugadores juntos.
Sheila Ebana, quien acostumbra a ser activa en la red, compartió una foto que realmente había colgado Marc Fauste, el propietario del restaurante La Cúpula Garraf, que tiene muy buena relación con los jugadores, donde vemos una reunión de diferentes familiares del jugador del Barça. Por un lado, en el extremo derecho de la imagen veíamos a la madre de Pau Cubarsí, junto con Irene Cubarsí y su pareja, quienes también habían viajado hasta la ciudad inglesa. Entre el resto de la gente también vemos al padre de Pau Cubarsí, abrazado a Marc Fauste, y justo al otro lado podemos ver a Anna Pesarrodona, la novia de Joan Garcia, e intuimos que con ella también parece estar la madre del portero. En el extremo izquierdo de la foto, reconocemos al padre y a la madre de Fermín López. Por último, claramente, también podemos ver más miembros de la familia de Lamine Yamal. Esta es la foto completa:
La derrota de ayer no fue fácil de digerir; sin embargo, el equipo ya debe concentrarse para el siguiente reto y qué mejor que desconectar de este 3-0 que con el apoyo de los familiares que los animan desde la grada. Guapísimos.
