El embarazo de Úrsula Corberó fue de las noticias más bomba que recibimos durante el 2025 y el nacimiento de su hijo ha sido una de las primeras alegrías del 2026 por parte de la prensa rosa. A pesar de ello, los nueve meses de espera de Úrsula Corberó han sido de lo más discretos. La actriz catalana anunció su embarazo vía Instagram con una foto brutal de ella en un pijama blanco; seguidamente, la fuimos viendo en algún evento puntual, en algunas stories de Instagram de familia y pareja, pero nada más. Los días pasaban y no sabíamos si Úrsula Corberó y Chino Darín esperaban un niño, una niña, qué nombre habían elegido, dónde nacería la criatura, qué idioma le hablaría, y de repente, solo con unas horas de vida, ya sabemos casi todo sobre el bebé, y también algunos detalles de la maternidad de la actriz. Atentos.
Hace poco más de veinticuatro horas, Úrsula Corberó publicaba una primera foto de ella después de parir, donde la podíamos ver a ella en el Arco del Triunfo de Barcelona paseando a Dante, con carrito. A partir de este primer gesto, interpretamos que la posición de Úrsula Corberó respecto a la privacidad de su hijo estaba más que clara, y que la actriz no compartiría imágenes de su bebé, pero pocas horas más tarde, esta teoría dio un giro de 180 grados y cambió radicalmente. Después de la foto de madre primeriza con un "Hola, soy mami", era el turno de hacer mención del padre, a Chino Darín, actor y pareja de la catalana desde hace más de una década, que se viralizó por sus primeras palabras después de ser padre. Tal como explicó el argentino, solo unas horas más tarde de dar la bienvenida a su hijo, tuvo que marcharse para continuar con el rodaje que estaba grabando en Argentina; por lo tanto, padre y madre están separados por un océano en los primeros días de vida de su criatura. Es por este motivo que Úrsula Corberó quiso tener un gesto hacia el padre del niño, y publicar una foto de padre e hijo que no pasa nada desapercibida:
Como se puede ver en la foto, padre e hijo están haciendo piel con piel, junto con la frase: "Hola papi", y uno de los detalles que más sorprende del storie es que la actriz ha publicado una foto donde se puede ver la cara explícita del pequeño Dante, justamente un gesto contrario a lo que todo el mundo se había imaginado primeramente. Siempre hay mucho debate sobre la exposición de los menores por la red y, después de toda la discreción del embarazo, creemos que la posición de Úrsula Corberó y Chino Darín era más que clara y que no practicarían sharenting. El último movimiento de la actriz ha desconcertado, y solo unas horas más tarde, ha sido Chino Darín quien también ha querido publicar un vídeo con Dante, donde, de nuevo, le vemos la carita al completo, mientras ambos dormían haciendo el piel con piel:
En este vídeo también podemos ver el rostro de Dante, y la frase que le dedica su padre: "¡Hijo e tigre!" La imagen de ambos es preciosa, y seguramente Úrsula Corberó la debe observar sin parar y más teniendo en cuenta que está a distancia de su pareja. Ya nos imaginábamos que los primeros gestos de la pareja respecto a su paternidad no pasarían desapercibidos y, evidentemente, así ha sido. Estaremos bien atentos a todas las novedades.
