El tema de los escraches se está yendo de madre. Después de que Pablo Iglesias dijera que "hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa. Mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros, de la casa de Abascal", el líder de Vox saltó rápidamente como en él es habitual, haciendo de perdonavidas:

Un efecto colateral de todo ha pasado este jueves con otro miembro de Podemos, Pablo Echenique. Un Echenique que ha señalado directamente a Eduardo Inda y su diario, Ok Diario, o como él lo llama, Ok Cloacas. De hecho, ha señalado a uno de los periodistas del medio, que, según dice, y lo demuestra aportando una fotografía, ha ido a "merodear a mi barrio". ¿A qué hacer? Escribe Echenique: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid. Esta persona anda merodeando el barrio. Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. Es un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de cargos públicos para luego publicar basura. Cuidado". Demoledor. Pero hay más:

Sicario mediático, acosar, perros de presa, dinámica mafiosa... Así ha descrito la presencia del reportero de Inda, Alejandro Entrambasaguas, cerca de su casa. ¿Una película de El Padrino? ¿Luca Brasi, Vitto Corleone y compañía haciendo de las suyas en el New York del siglo pasado? No... España. Año 2020.