La influencer Laura Escanes se ha adelantado antes que nadie a las vacaciones y está disfrutando del mar de Menorca con su marido Risto Mejide. Por lo que nos enseñan, no paran de ir arriba y abajo en el barco. Con tantas horas de sol y alejados de las playas, tienen problemas del primer mundo, banales al fin y al cabo. Escanes siempre nos regala su proximidad y transparencia y esta vez explica que se puso una crema en la cara que le produjo una reacción alérgica que la dejó como un cuadro.

Ella misma hace la crónica a través de Instagram: "Llevo unas pintas... Subimos al barco y yo me estaba poniendo crema protectora, no sé de qué manera, en la cara. No era facial, entonces eso es lo que creo que me pasó. Pero no ponía que no se pudiera poner en la cara. Total, que me dio una reacción alérgica: los ojos inflados, la nariz con congestión, como si tuviera mocos. Fue a los quince minutos y estuve media hora larga que los ojos no me paraban de llorar. Pero después con el agua salada del mar se me pasó rápido pero fue muy extraño". Este es el resultado.

Laura Escanes cara crema

Por suerte, la cara de Escanes ya ha vuelto a su sitio. Lo que no se ha marchado son las dos butifarras que le han quedado en los labios después de hinchárselos con cirugía estética. No es ninguna especulación, ella misma también lo reconoció y explicó públicamente. Pero es igual, la vida le sonríe: tiene éxito, una hija que se llama Roma, un marido y es guapa.

Laura Escanes barco