TV3 y la renovación de su parrilla televisiva tienen nuevo inquilino. Se trata de Fora de carta, un debate que nace a raíz del éxito y buen recibimiento del programa Joc de cartes, donde cuatro restaurantes de la misma zona y especializados compiten para demostrar cuál es el mejor.

La buena audiencia de este talent culinario —un genial 18% de cuota de pantalla con 435.000 espectadores al último programa— ha incentivado a TV3 a apostar por este espacio presentado por Carla Lladó.

Un formato de debate diferente del que nos tiene acostumbrados la cadena, empezando por los colaboradores: Santi Villas, periodista, colaborador de radio y televisión, especialista en tertulias y director creativo de la productora La Cometa; Daniela Blume, sexóloga y colaboradora de radio y televisión que hemos podido ver recientemente en Gran Hermano vip; Laura Fa, periodista y colaboradora de programas como Aruscitys, Sálvame o Els matins, y finalmente, Jordi Luque, crítico gastronómico en El comidista.

Todos ellos, junto con los restauradores protagonistas de Joc de cartes, generan un debate caliente e incluso conflictivo, poniendo en solfa las cuestiones más polémicas y controvertidas del programa.