Es uno de los grandes triunfadores del último Mundial. Y no solo desde un punto de vista exclusivamente futbolístico. El autor del gol que dio la victoria a la selección española en la final contra Argentina, que será recordado para siempre por su golazo y la posterior celebración, y que hizo enloquecer a los aficionados: Ferran Torres. Pero el delantero del Barça no solo alborotó a los seguidores de la Roja. Desde que empezó el campeonato, una frase, una especie de mezcla de admiración y suspiro, resuena por todas partes, cuando las aficionadas y los aficionados veían al jugador valenciano, su pelo y su belleza. Un "¡Ohhhh, Ferran!" que le salió del alma a una seguidora, y que se ha popularizado. No en vano Ferran ha sido considerado uno de los jugadores más guapos, si no el que más, de todo el Mundial.

Pues este Ohhhh, Ferran está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones antes de reincorporarse a las órdenes de Hansi Flick en la pretemporada (esto, en el caso de que decida seguir en el club blaugrana y no escuche los cantos de sirena que llegan del PSG o del Atlético de Madrid). A Torres se le ha visto estos días en buena compañía, con algunos compañeros de selección, como el colchonero Marcos Llorente, en un yate, pimplándose una carísima botella de un exclusivo vino, con los pies en remojo y una sonrisa en la cara más que evidente.

Pero aparte de Llorente y el resto de amigos con quienes ha compartido unos días en Ibiza, también hay una presencia femenina especial, alguien que le habría robado el corazón al delantero del Barça, según la revista Lecturas. Una chica con quien Ferran estaría saliendo, empezando una relación sentimental, ya veremos si un amor de verano o algo más. Una joven con quien se le ha visto en buena sintonía, e incluso, más que eso, a juzgar por las informaciones que publica la mencionada publicación. ¿Quién es ella? Esta chica con quien se le ve en la portada:

 

Se trata de una azafata italiana que se llama Jasmine Hafez, y que está pasando unos días de vacaciones con el futbolista valenciano, "la que sería su nueva ilusión. El corazón del deportista vuelve a estar ocupado". Después de acabar su breve relación con la influencer Martina Hunter justo antes de comenzado el Mundial, ahora parece que ha empezado una historia sentimental con esta joven que vive en Italia, que ha estudiado en Milán, especializándose en turismo y diseño de productos, una “profesional de la coordinación de eventos y la hostelería con una sólida trayectoria en la gestión de eventos de gran envergadura, la mejora de la satisfacción de los clientes y la optimización de la eficiencia operativa. Cuenta con experiencia en la formación de equipos. Posee una gran capacidad de gestión del tiempo, adaptación a diferentes entornos y una actitud positiva incluso bajo presión”, dicen de ella según el currículum.

Ferran Torres, a Eivissa IG

Una Jasmine que, como decíamos, trabaja actualmente como azafata de eventos, y que como aficiones, tiene los idiomas y otras pasiones: “Dedico mi tiempo libre a mi crecimiento personal mediante la lectura de libros sobre psicología, desarrollo personal y negocios. También me apasionan los idiomas extranjeros, especialmente el español, y la práctica de deportes tanto individuales como en grupo, como el entrenamiento de fuerza, el pilates y el yoga”, detallan en Lecturas. ¿Cómo se conocieron? Mediante un amigo común, que los contactó, y después, empezaron a escribirse por Instagram, y desde entonces, no han dejado de hacerlo, hasta el punto de que la buena sintonía era tan evidente que él la invitó a pasar unos días en Ibiza con el resto de amigos. Juntos, de hecho, se han dejado ver por algunos locales de moda de la isla, e incluso, en uno de ellos se cruzaron justamente con Martina Hunter, la ex de Ferran. 

Ferran Torres, a Eivissa IG

Veremos cómo les va ahora a Ferran y Jasmine y si cuando empiece la temporada la vemos a ella en las gradas del Camp Nou viendo a su chico con la camiseta del Barça.