Fernando Martínez de Irujo ha pasado una época muy complicada, pero parece que por fin tiene un motivo de celebración. En estos días está muy alegre porque ha recibido una buena noticia. Este verano, al hijo de la duquesa de Alba le diagnosticaron cáncer. En septiembre inició su tratamiento de radioterapia, tal y como él mismo explicó. Aunque nunca se puede dar por hecho una recuperación total, las personas que han sufrido cáncer siempre están en alerta y con revisiones, es cierto que la evolución ha sido muy buena y está a punto de finalizar el tratamiento. “Estoy cada vez más recuperado”.

fernando martinez
fernando martinez

Los hermanos de Fernando, grandes ausentes en la cena 

Después de unos meses muy complicados, ha valorado lo que realmente es importante, su familia y amigos. Quiere pasar el mayor tiempo del mundo con ellos porque nunca sabe cuando será el último día. Debido a la gran noticia que le han comunicado, ha querido hacer una pequeña celebración. El pasado sábado organizó una cena navideña en el nuevo y exclusivo Club de Madrid. Un encuentro muy especial al que acudieron unos 80 invitados. Sin duda no faltó su hermana Eugenia Martínez de Irujo. Acudió en compañía de su marido, Narcís Rebollo, y de su hija, Tana Rivera. Las grandes ausencias estuvieron marcadas por sus hermanos Carlos y Cayetano.

Fernando quiere que estas navidades sean las más especiales y todos estén sentados alrededor de la mesa. Él podría haber sido otra sonada ausencia, pero la vida le ha dado una segunda oportunidad, y no piensa desaprovecharla. Está muy feliz. El hijo de la duquesa de Alba siempre fue el más discreto de toda la familia, y quería que continuase siendo así a pesar de la enfermedad. No se sentía orgulloso por ser noticia por la enfermedad. Algunos medios de comunicación ya fueron conocedores de la noticia mucho antes de que se hiciese público, pero por respeto a la persona esperaron a que fuese él quien la contase.

La familia había atravesado unos años complicados donde cada uno había seguido su camino. Se vivieron momentos de bastante tensión, especialmente entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo. Pero lograron resolver sus diferencias y los pudimos ver juntos en la boda del duque de Arjona con la joven Bárbara Mirjan, el pasado 4 de octubre en Sevilla. Eugenia y Fernando, sus dos hermanos, fueron testigos en la boda.