Hace tan solo dos meses que Cayetano Martínez de Irujo se daba el ‘sí, quiero’ con Bárbara Milán en la Iglesia de los Gitanos en Sevilla rodeado de toda su familia y amigos, como quería que fuese. Tras la ceremonia rindieron homenaje a su difunta madre, Cayetana Fitz James, el duque de Arjona buscaba unas semanas de tranquilidad con su esposa. Sin embargo, parece que unos problemas de salud habrían puesto patas arriba esta paz que tanto anhelaba.

Cayetano Martínez de Irujo tuvo que ser intervenido por un problema de espalda debido a tantas horas como jinete hípico. Le dijeron que era una operación sencilla y que pronto podría recuperar su vida con total normalidad. Pero las cosas se han complicado. Han sido “las dos peores semanas de su vida”.
Días más tarde de la operación sufrió una infección que le ha tenido totalmente doblado. El dolor se volvió insoportable hasta el punto de no poder moverse. Además, el antibiótico que le recetaron no surtió efecto y complicó aún más las cosas. No obstante, nunca se rindió. Se puso en contacto con el médico que operó a su madre hace años, el doctor Trujillo. Fue quien consiguió que volviese a andar tras un problema en la espalda. Parece que a él también le está surtiendo efecto y empieza a ver la luz al final del túnel.
Cayetano Martínez de Irujo tuvo que suspender la misa funeral en homenaje a la duquesa de Alba
Han sido momentos muy complicados y no desea que le pase a nadie algo tan doloroso, ni tan siquiera se lo desea a su peor enemigo. Han sido unas semanas muy largas. A día de hoy los dolores son más soportables. Sin embargo, el médico le ha recomendado una larga temporada de descanso y recuperación.
Es este el motivo por el que Cayetano Martínez de Irujo suspendió la misma funeral en homenaje a su madre que se iba a realizar el pasado 20 de noviembre en la misma Iglesia de los Gitanos en la que se casó con Bárbara. Se volverá a programar una nueva fecha porque no quiere que pase otro año más sin recordarla. Se comunicará a familiares y amigos cuando él esté más recuperado, así lo han decidido todos los hijos de la duquesa de Alba.
