El año ha comenzado con muchísimos famosos soplando las velas y continúa con el aniversario de otro VIP que nunca pasa desapercibido, Marc Márquez. El piloto de MotoGP cumple 33 años este 17 de febrero, pero él ya hace días que ha soplado las velas. Este fin de semana, justamente por San Valentín, Marc Márquez se reunía con su grupo de amigos, donde también podemos ver a María Pombo y Pablo Castellano, y celebraba su aniversario junto con Ignacio Aonso, otro miembro de la pandilla, que cumplía ni más ni menos que 40 años. Ambos soplaron las velas con sus respectivos pasteles con la forma de la edad que hacían, una comida que no pasó nada desapercibida y que desde EN Blau también recogimos todos los detalles.

Ahora bien, aquí no se acaban los motivos de celebración. Y es que antes de cumplir los 33 años, Marc Márquez ampliaba su pequeña familia con Gemma Pinto adoptando al Turco, un perro que se convertía en la mascota de la pareja y el nuevo miembro de su casa. Así era Turco y esta fue su primera publicación de bienvenida:

Una semana llena de celebraciones que justo coincidieron con San Valentín, día que también tenía anotado en el calendario y que también quiso celebrar con un ramo de flores rojas que regaló a Gemma Pinto y que también vimos por la red. No nos extraña que la pareja celebre esta fecha tradicional americana, porque tanto la influencer como el piloto de MotoGP están muy y muy enamorados y ellos aprovechan cualquier excusa romántica para celebrar el amor. Como bien hemos manifestado muchas veces desde EN Blau, cada vez que vemos a la pareja, suenan automáticamente campanas de boda y, aunque de momento no hay anillo, Marc Márquez y Gemma Pinto nos han vuelto a dar unas dosis de amor del bueno. Bien, concretamente ha sido Gemma Pinto quien nos ha regalado una recopilación de fotografías de ambos para felicitar a su novio:


Gemma Pinto ya tenía preparada su felicitación desde primera hora de la mañana. La influencer abría el álbum de fotos y felicitaba a Marc Márquez con algunos de sus mejores selfies juntos, fotos de viajes, momentos postcarrera, e incluso algún vídeo donde los podemos ver haciendo cada carcajada que contagia desde la otra parte de la pantalla, pero, para acabar de hacernos derretir de amor, escribía la siguiente dedicatoria en la publicación: "Que los 33 te traigan todo lo que sueñes. Yo solo quiero seguir a tu lado. ¡¡¡¡Por muchos años, amor!!!!" unas palabras que tocaban la fibra y que Marc Márquez respondía con la palabra: infinito. Entre los comentarios, podíamos leer las palabras de Laura Escanes, íntima amiga de la pareja, especialmente de la influencer, quien no podía evitar comentar: "Sois los mejores" en esta publicación llena de amor.



Marc Márquez y Gemma Pinto enamoran la red cada vez que publican cualquier cosa, pero especialmente este 17 de febrero, nos han conquistado una vez más. Desde EN Blau nos sumamos a las felicitaciones, ¡feliz cumpleaños!